El servicio técnico de Bitacoras.com

Bueno, aqui, en este rinconcito las cosas van bien, tengo el blog en linea, sigue habiendo alguien que lee… pero si teneis un blog en bitacoras.com, intentad preguntar en el foro, o contactar de algun modo con los de servicio tecnico, o intentar acceder a algo, o conseguir una contraseña…
Vais a ver lo que os vais a encontrar.

Corrección: Neimar me ha avisado como está la cosa (leed su comentario) y la verdad es que le doy la razon y lo comprendo, los blogs ha dado una explosion en muy poco tiempo y ellos dan un servicio gratuito, es normal que estén agobiados, no son tan “grandes” como uno podria imaginar y es normal que no hayan podido asimilar tal volumen de trabajo. Habria que agradecerles simplemente que el servicio funcione.

Los cracks/keygens/serial numbers para programas “chungos”
Lo mismo que el otro dia pero en Lycos

3 comentarios en “El servicio técnico de Bitacoras.com

  1. Bueno, Rufo, lo que hay que tener muy claro es que el servicio que te brinda Bitacoras.com para la publicación del blog es gratuíto. Eso significa que los propietarios de la web están trabajando en el sistema casi por amor al arte (ahora con los anuncios quizás costeen los gastos de mantenimiento) y andar exigiendo atención y servicio cuando no se paga nada a cambio tampoco me parece razonable.

    Ahora bien, sí es verdad que en los últimos meses el servicio parece que se ha popularizado (les han hecho alguna referencia en varias publicaciones de tirada nacional) y eso ha conllevado una masificación que ocasiona las frecuentes caídas del sistema. Supongo que habrá que esperar para ver cómo solucionan el problema.

    En el tema de los foros me siento especialmente aludido porque yo escribo en ellos con asiduidad. Tenemos la suerte que Bitacoras dispone de unos foros para que sus usuarios intercambien información y consultas. No creo haber visto escrito en ningún sitio que los técnicos del sistema se responsabilizan de responder a todos los usuarios. Más bien ejercen de moderadores por lo que el papel de contestar a las consultas recae en la buena voluntad de los usuarios.

    Lamentablemente casi nadie escribe para compartir trucos que usa en su web o intercambiar pareceres. La mayoría se limita a escribiur cosas como “no me funciona esto o aquello” o “no sé cómo insertar un enlace”.

    Es un hecho que más del 80% de las consultas se deben a desconocimiento de html o css y creo que lo mínimo que se puede pedir a alguien que publica una bitácora es que por lo menos se informe de los mecanismos que va a utilizar (hay muchos tutoriales sencillos en internet con los que iniciarse). Esto es como la persona que quiere empezar a pintar y no conoce los fundamentos de la perspectiva o del color. ¿Crees que alguien le respondería si preguntara cómo se hace el color naranja? Quizás la primera vez te haga gracia y le eches una mano pero después de cinco o seis ya te cansas.

    Ah!, y tampoco olvidemsmos que muchas de las preguntas que se formulan ya se han respondido en otros hilos. ¿Si alguien no se molesta en buscar yo tampoco lo voy a hacer respondiéndole, no crees?

    Bufff, vaya parrafada. Creo que ya me he desahogado, y que no te siente mal :D

  2. Neimar, la verdad es que te doy la razon, yo tambien he administrado un foro y he puesto a disposicion mi msn y se lo que es que te pregunten siempre lo mismo. En cualquier caso, es mi derecho a patalear, al igual que el tuyo, lo que en cualquier caso no quita que yo pueda ser algo mas respetuoso en mis comentarios, ya que no acostumbro a ser asi.
    Ademas, añadir que ciertamente los blogs han pegado una explosion y no me extraña que les haya desbordado el trabajo, aunque sigo creyendo que ciertos detalles son relativamente facil mejorarlos, como el hecho de que no haya un FAQ para esas preguntas tan frecuentes-basicas, como el css, contraseñas, plantillas y demas
    En cualquier caso, los problemas que queria que se me solucionaran ya los he arreglado, obviamente, investigando por mi cuenta, pero vaya, uno tiene ese impulso de preguntarle a mamá donde ha guardado las galletas antes de ponerse uno mismo a buscarlas (ademas, te va a responder que “estan en su sitio”), y una vez mas, cometí yo mismo el error que tantas veces he sufrido en mis carnes.
    Vaya, que gracias por volverme a poner los pies en la tierra, y gracias a bitacoras.com porque simplemente, su servicio funcione :)

  3. Hola Rufo, bonito espacio…

    Yo no estoy en contra del servicio de Bitácoras.com, pero lo que mas me jodió es el tema de subir archivos como imágenes y tal, que es bastante lioso. ¿No podían haber puesto el botoncito de “Examinar”, como todo el mundo?

    Si os interesa meteros en mi Blog:

    http://spaces.msn.com/members/cujoanimations3

    Un saludo Rufo, y a ver si se te ve más por el foro!!

    PING:
    TITLE: Lo mismo que el otro dia pero en Lycos
    BLOG NAME: Lo mismo que el otro dia pero en Lycos
    […] El otro dia me quejaba porque el servicio tecnico de Bitacoras.com es un asco, más que nada porque en el foro no atiende nadie y siempre hay gente con los mismos problemas que siguen sin solución, pero en cualquier caso no hablaba por mi, p […]

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