Rubber Johnny

Os presento a Rubber Johnny!

Johnny es un niño hiperactivo y mutante con la capacidad de cambiar de forma, permanece postrado en un oscuro sotano donde sus padres solo se acercan para decirle que no haga ruido. Su única compañia es su pequeño chihuahua que le supera con creces en cociente intelectual. A pesar de todo, con su ferviente imaginacion encuentra formas de huir de su oscura prisión…

La verdad es que el principio acojona bastante, pero luego se convierte en una rayaera… en fin, con decir que habia visto el principio y no habia tenido cojones de verlo entero hasta que anteayer me acordé estando con un par de amigos…
Por lo demas, lo ha hecho Chris Cunningham, no podia ser otro, un tipo al que admiro bastante ::más info::

Insectos
Redondeando

3 comentarios en “Rubber Johnny

  1. No había oido hablar de este tio en mi vida, pero ¿No te ha recordado a Eraserhead o El hombre elefante en cuanto al expresionismo? El principio absolutamente inquietante, tiene 5 minutos magistrales, luego es como ver a Jamoroquai con un enorme dolor de cabeza.

  2. los primeros minutos es verdad, sencillamente acojonan, solo que luego deriva en una paranoia de la que por lo menos puedes sonreir (vaya, me acaba pareciendo comico) Chris Cunningham es un genio, y desde luego David Linch está entre una de sus mas seguras influencias, como bien dices.
    Con todo y con eso, no te puedo decir más porque No he visto ni Eraserhead ni el Hombre Elefante, aunque a la ultima le tengo ganas desde hace tiempo (en fin, descargando están las dos ahora :) Que parece que me gusta mucho el cine pero luego tengo unas lagunas… que casi me dá vergüenza decirlo. Apenas he visto el cine de David Linch, aparte de Dune, Una historia Verdadera (pelicula que me encanta) y Mullholland Drive, que la ví hace poco y me dejó rayaísimo… (pero me gustó)
    pos nada, que eso, David Linch mola, y Chris Cunningham igual :D

    PING:
    TITLE: El Informador (sesion doble I)
    BLOG NAME: El Informador (sesion doble I)
    […] “Rubber Johnny” (que lo teneis justo abajo) y rayarnos un poquito más, ponemos otra peli, y en este caso es “El Informador”
    De esta pelicula la verdad que me quedé pillado; ¡pues es que ni me sonaba! Y al ver a Ben Affleck, Vin Diesel (jej […

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.