Sables Laser (y 3)

Aqui está David Dickwave, se nos ocurrió un dia maquillarlo y vestirlo de Darth Maul… (cagüenlaputa tres años ya de esto… eran los carnavales, aunque no fuimos a ningun sitio; apenas salir a la plaza a hacer un poco el pollas… en fin, muuucho muucho aburrimiento :D)
Tecnicamente poco que comentar, el resplandor fué ya en After Effects (mas facil, más rapido, mejor), un poco de sonido y nuestras voces ahí, haciendo el lerdo, jejej…
Con este completo la ‘trilogia’ de videos pollardos con sables laser, si quereis ver el resto estan colgados aqui (hace siglos que no actualizo eso y ya no se si funcionan, en fin, todo es cosa de subirlos a youtube pero no me echo palante). Por lo demas, los otros dos videos publicados aqui en el blog se encuentran aqui y aqui

>Siento si en estos dias no posteo, pero me queda un examen y con este no me la quiero jugar, asi que lo más probable es que desconecte y no escriba ni lea mucho (y siento demorar lo del ‘condensador de fluzo’ ;) creo se han levantado muchas espectativas y me habeis puesto un poco los cojonzios de corbata :p… pero tranquilos!, que “Regreso al Futuro” no la voy a rajar, me gusta tanto como a vosotros :)

Videos subidos a Youtube
Andaluces de Jaén, aceituneros altivos…

7 comentarios en “Sables Laser (y 3)

  1. Todo lo bueno se hace esperar, así que esperaremos con paciencia tibetana a que nos escribas el post del “condesador de fluzo”. Suerte con el último examen.
    Por cierto, como Gallardón os decubra para qué necesita tuneladora, pone a Dick en la M30 con el sable laser y agujerear un poco más Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.