Sin nosotros no sois nada

” Sois patéticos. Ridículos. Absurdos. Estúpidos. Sin nosotros no tenéis ninguna razón de ser. Sin un público que os escuche, que os aplauda, que os mire, que os coree, no servís para nada, no sois nada. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Qué es el arte si nadie lo disfruta? ¿Qué es la cultura si nadie accede a ella? ¿Qué son arte y cultura cuando únicamente sirven para perseguir, martirizar, insultar y encarcelar; cuando el acceso a ellas es algo que persigue la policía? ¿Qué clase de artistas dejan que la defensa de sus intereses perjudique a aquellos para los que presuntamente querían crear?

Dais asco. Repugnancia. Vuestros modos, vuestras protestas, vuestros lloriqueos en el regazo del poder, vuestros constantes insultosÂ… nunca unos presuntos artistas estuvieron tan desconectados de su público. Artistas que posan en las escaleras del gobierno. Artistas que viven del subsidio. Artistas rodeados de abogados, políticos y policía. Artistas que piden la fiscalización de las comunicaciones, el control, la vigilancia. Artistas cobradores de cánones, multas e impuestosÂ… QUÉ FALTA DE DIGNIDAD, QUÉ ASCO.

Mirad en qué os habéis convertido: “Policía, policíaÂ… aquel se está bajando mis cancionesÂ… ” Nos bajamos vuestras canciones. Sí, ¿y qué? Podemos hacerlo, no podéis detectarlo, y lo seguiremos haciendo siempre que queramos. Es el último detalle que nos queda de apreciación por lo que hacéis. La cultura se defiende copiándola mil veces, no restringiendo su circulación. Si ya no os interesa seguir creando, no sigáis creando. Dejad de insultar y perseguir. Ya crearán otros. De vosotros, ni arte ni cultura. Sólo odio, rencor, inquina.

Sin NOSOTROS no sois NADA. NADA. NADA. NADAÂ…NADA”

Leido por primera vez aqui, y luego aqui, copiado a su vez de aquí, y de nuevo a su vez de aquí. Y todo con respecto a ESTA MOVIDA.

*Firnthirith (que por cierto, feliz cumpleaños :) tambien da su punto de vista y aporta más info. Y Gianna como siempre clavándolo tambien tiene cosas que decir al respecto

PORQUE BASTA YA DE INSULTARNOS.

(Nota: he bloqueado los comentarios en este post por culpa del spam. Si me quereis comentar algo, mi correo es rufohg@gmail.com)

75 años de República
Entrevista a Dickwave

59 comentarios en “Sin nosotros no sois nada

  1. tu higado debe estar desecho, que tal cantidad de odio chorrea tu cochina cabeza, yo no se de que coño estas hablando pero me da pena la forma como te expresa, “sin nosotros no son nada” que complejo absurdo el tuyo, preocupado por ser algo o formar parte de algo, el artista no crea para ti huevon, lo que es malo para unos puede ser bueno para otros, porque no te pones a trabajar en algo y dejas de derramar tu cochino odio a la gente. no te conosco ni se cual es el tema pero tus palabras son una buena mierda.

  2. no es mi odio ni son mis palabras, me limito a reproducir lo que otro ha expresado mejor que yo la impotencia que siento ante un problema que me afecta.

    ale, y sigue dedicandote a trollear contra gente que no conoces como dices, a ver si te dan un colapso nervioso o algo asi. no soy yo el que se dedica a soltar memeces por ahí

  3. Hay opiniones para todo. Por desgracia, también los hay que prefieren seguir la corriente del borrego, pensando además que son mentes libres.

    Creo que hay pocas afirmaciones tan acertadas como la de que la cultura está hecha para ser transmitida. Alguien que no entiende un concepto tan básico como ese no merece la pena ser escuchado, y menos si sus palabras van cargadas de insultos directos y personales.

    No hagas ni caso Rufo… idiotas los hay en todas partes.

  4. Ale, pues yo apollo la causa desde el ordenador de fico, que sigo sin internet.

    Me encanta que diga que no sabe de que hablas pero que lo que pones esta mal, lo mismo primero debería enterarse de qué coño se esta hablando.

    Ahh y claro que los artistas curran para nosotros, que si no no harian exposiciones y demas… aun asi, esto no va contra el artista, sino con los que se enriquecen explotando al pobre

    pero como dices los piques siempre le dan un poco de vida a los blogs, nosotros dedicamos un post al primero que nos puso un comentario metiendose con nosotros.

  5. me parece un poco injusto que encima que no les estamos pagando nos pongamos asi de chulos, los autores se quejan y lo hacen con razon no les estamos pagando por un trabajo que han hecho, no se quien ha escrito eso pero me parece un imbecil

  6. si es que lo que no es normal es que nos llamen a todos ladrones, a todos por igual, de forma indiscriminada. Ademas, no estoy contra los artistas, estoy contra los chupasangres del canon y demas infamias, en fin, cosas que me parece de tener la cara muy dura.

  7. ya joder! pero esa gente invierte tiempo y dinero en hacer pelis o discos, y lo justo es qeu reciban recompensa ha habido discograficas qeu han cerrado con la tonteria, si es qeu realmente les estamos robando

  8. Si si el otro dia vi a “Emi” cerrando, venga ya las ventas no han bajado tanto, si no por que siguen sacando disco a ver, ademas esta es nuestra opinion, que no te gusta pos vale, pero mas chulos se ponen los de la Sgae que son unos mafiosos, que se dedican a obligar a la gente a asociarse con ellos si quiere sacer un disco, y a amenazar a la gente todo el dia.

    Ademas a mi que yo sepa , me cobran un canon por cada cd, dvd, gravadora, etec, asi que estoy pagando, osea que no entiendo donde esta lo malo, que pasa que hay que pagar 1000 veces.

    Por otro lado, yo me compro todo lo que creo que merece la pena dentro de un precio, y muchas de las cosas que me he bajado si me han gustado y las he visto a buen precio, pos me las he comprado

    No se que estoy canbsado y llevo mil horas currando, pero que te podria dar un monton mas de motivos que a mi me son validos, eso, porsupuesto, no quiere decir que sean validos para ti

Los comentarios están cerrados.