Ana Rosa trae cola. Mucha cola.



Me han borrado mi cuenta de Youtube. Entera, kaput, todavía no sé las implicaciones que tiene.
Supuestamente por infracción de derechos de autor. Y ha sido por publicar un vídeo donde se demuestra que Telecinco ha violado mis derechos de autor usando una imagen mía sin permiso.

Es una historia que trae cola, y que algunos de los habituales de aquí recordaran.
Hace unos años, Telecinco usó en una de sus ráfagas una imagen mía. Una imagen que tiene una relativa popularidad (no es el único lugar donde la he visto reproducida pero si el más escandaloso) ya que con introducir en google imágenes la palabra ‘carcel’ suele aparecer de las primeras, y es así casi desde 2002.

carcel

En su momento no me importó demasiado, no dejaba de ser una anécdota graciosa, que únicamente valía como sangrante demostración de la incompetencia de muchos autodenominados ‘profesionales’ y la muy borrosa línea que los distingue de los ‘amateurs’, y del contenido que estos crean día a día en Internet.
Alguno me dijo que ‘reclamase’, pero ¿qué reclamar? ¿Por una imagen que aparece dos segundos (contados), varias veces a lo largo de una mañana? ¿Para ganar qué? ¿Con qué dinero reclamo? Envié una carta al programa de Ana Rosa, si (que por supuesto jamás fue respondida), y por lo demás, ahí quedaba la denuncia, en mi post, escrito y accesible para los que no nos hace falta que nos cuenten historias ajenas, a los que ya sabemos de primera mano como se las gastan los de las televisiones generalistas.

Ahora sabemos como andan Telecinco y Youtube engarzadas por el tema de publicar vídeos, de qué pertenece a quién, en una estúpida batalla de alguien que no entiende el concepto de ‘renovarse o morir’ y que sigue considerando Internet un intruso y enemigo. Multitud de veces sabéis que me he mostrado no solo escéptico sino  opuesto, al canon digital, a la SGAE, a cobrar por cobrar y a reclamar derechos por cosas por las que posiblemente ni tan siquiera se tienen.

Con Youtube, ningún problema*, era consciente de que si en reiteradas ocasiones infringía sus condiciones de uso me borraban la cuenta, y ya me dieron el toque de aviso una vez muy al principio, cuando no sabía como iba la movida, por culpa de haber subido algún vídeo de La Hora Chanante.

*(bueno, eso de ninguno…)

Pero la causa final por la que me borrado la cuenta no tiene nombre… Os dejo con el vídeo, que he vuelto a subir a DailyMotion (ya, de perdidos al rio)

No se les ha ocurrido otra que denunciarme por publicar un video ‘suyo’ en donde usan cosas ‘mías’. Y el que sale perjudicado soy yo.

Porque sabéis que a mi canal de Youtube no era un rincón vacío y al que no le prestaba atención, sino que era un pilar de esta página, sabéis la de creaciones mías que he subido, montajes, videoclips, composiciones de efectos especiales que tanto me gustan, (con las famosas espadas láser), momentos con los amigos, etc.

Comentarios, mensajes, amistades, enlaces rotos, las 15 páginas de favoritos que probablemente no vuelva a recuperar, en verdad es casi lo de menos. Puede que parezca apático al escribir esto, puede que ni siquiera parezca grave (probablemente ni si quiera lo sea), pero es porque he tenido que dejarlo pasar un rato hasta calmarme. Puedo decir que literalmente me temblaban las manos al comprobar el resultado del aviso que he recibido en mi correo. Es una sensación muy desagradable no solo ver que ha desaparecido todo lo que has hecho y dicho, que te han borrado de todo Youtube literalmente, sino sentirse señalado, acusado, una sensación que por desgracia ya conozco.

Así que mejor mantener la adrenalina a raya, que no lleva a ningún lado sino a pasar un mal rato y escribir, con toda la contundencia que mi modesta capacidad retórica me permite, esta denuncia, lo más serenamente posible, mostrando mi más profunda indignación y perplejidad ante una situación absolutamente surrealista.

Por lo demás, yo voy a investigar si hay modo alguno de recuperar mi cuenta (de momento solo veo un farragoso proceso que pasa por enviar una carta a las oficinas centrales de Google en San Francisco), y esto está colgado en menéame por si sirve de algo. Si al final tendré que dar las gracias por que Telecinco no me haya demandado…
Y yo que iba a hablar esta noche sobre los reflejos de BushMe cago en todo.

Menea esto

Actualización: he escrito unas cuantas palabras más acerca de los sucedido. También agradeceros una vez más la atención recibida. Saludos y Felices fiestas.

Post de agradecimiento, y comentario sobre lo sucedido respecto al dibujo en Ana Rosa y Telecinco.
Seguir consejos

57 comentarios en “Ana Rosa trae cola. Mucha cola.

  1. Pingback: ¿Un dibujo mio en el programa de AnaRosa? | Ración Individual de Personalidad

  2. Buenas, tengo un caso parecido al tuyo, yo tb tenia una cuenta con ciertos videos que tenian bastantes visitas y tal. Un dia comenzaron a salir episodios de la sexta temporada de padre de familia y tal y decidi subir resumenes de los capitulos al yutub. Cual sera mi sorpresa que al poco tiempo youtube me mandara un correo avisandome de que infringia la ley y que tenia dos opciones a sguir con los videos: o los eliminaba o pagaba a fox por ellos Y ME ADJUNTARON LOS DATOS BANCARIOS Y TODO!! en total me pedian una burrada de dinero por mantener los videos en mi cuenta. Lo mas gracioso es que al mismo tenia tiempo videos de cadenas como fox, antena 3 y cuatro (el del yonki de pitis) pero en cualquier caso fox fue la unica con el descaro de denunciarme y mucho reclamarme dinero…me parecio que era una historia para compartir para hacer saber hasta que punto llega la avaricia de algunos medios.
    Ah! por cierto, la cuenta me la cerraron, conozco bien esa sensacion de ser eliminado, lo mas acojonante del tema es que desaparecen tus comentarios y todo lo que hayas echo en el tubo. es una sensacion horripilante.

    Puede que tengas suerte y youtube te devuelva la cuenta. Por cierto…no es posible que te hayan borrado por el hecho de que en youtbe no puede haber imagenes de telecinco y no por violacion de derechos de autor?

  3. Y porqué no escribes a uno de estos abogados especialistas en internet y les denuncias tu? Con la audiencia que tiene el programa de AR, multiplica el precio por segundo de publicidad en esa franja horaria por el tiempo que ha salido tu imagen y eso es lo que te han estafado.

  4. Joder, que poca vergüenza tienen… Yo te aconsejo como te han dicho mas arriba. Ponte en contacto con google y también con un abogado para consulta de una posible denuncia por tu parte, que no quede impune lo que ha pasado y que salga en todos los medios de comunicación posibles.

    Es una lastima cuando casi todo el poder lo tienen otros y lo ejercen sobre ti… solo te queda ser paciente y avanzar pasito a pasito. Yo te animo a ello. Mucha suerte!!

  5. Joder.

    No sé que decirte. Que te apresures, sobre todo, en escribir a Google y a Youtube España y les cuentes el asunto.

    Y minirecomendación tardía: Además de tus videos en tu cuenta, hazte otra para videos con derechos de autor.

    Claro que este video habrái ido en la primera, así que…

    ({)

  6. Mínimamente cualquier entidad/persona que usara material que tiene derechos de otra persona , no debería ir por ahí reclamando los suyos, eso es muy rastrero.

    Por otro lado una senténcia legal en ese aspecto, si Tele5 ha usado material tuyo sin tu permiso tu deberías tener toda la potestad de utilizar material suyo sin su permiso.

    Suerte.

  7. Tienes que denunciarlo en el foro de la Web de “Sé lo que hicisteis” en La Sexta, que también tiene un problema parecido al tuyo, no pueden publicar noticias de telecinco. Quien sabe, como buenos frikis que son puede que saquen tu historia en el programa.

  8. Lamentable.

    Tienes todo mi apoyo, y esperemos, no solo que recuperes la cuenta, sino que la gente se entera más de la calaña que forma parte de la peor cadena de televisión de España. Si le pagan 350000 euros a un ladrón, qué no van a hacer?

  9. tiene guasa , que la cadena con menos moral ue ahy en españa, la que menos ha respetado los derechos de los demas, es embarque en una batalla para defender los suyos…..y encima les den la razon…. spain y sus jueces vendidos al dinero.

  10. Vaya putada tio. Pero es lo que tiene luchar contra corporaciones rastreras pero forradas de millones.

    Al principio de la prohibición de La Sexta, pensé que estaría de coña que los de “Se lo que hicisteis” sacasen imagenes de Tele5 cuando saca imagenes de La Sexta, pero se habrían llevado una denuncia igualmente por lo que veo.

    Ojala Google denuncie a Tele5 por no sacar créditos cuando emiten videos de Youtube.

  11. Pingback: El que guarda siempre tiene » Tele5 strikes again

  12. Pingback: Tele5 strikes again « Me quedo más ancho que la hoja de un pino

  13. Pues yo propongo que todos nosotros subamos el video, que lo dijeran a nuestros conocidos para que suban el video, y que el video sea colgado en youtube por mas de 100 o 200 personas con el titulo “Tele5, no puedes controlar internet”. Para que aprendan. Ahi queda mi propuesta.

  14. Pingback: La terrible hipocresía de Telecinco (II) | Noticias, novedades, tecnología, programación - Bit & Bit

  15. Podríamos aportar económicamente para que los denuncies, ¿que les parece la idea?

    Así se darían cuenta de que estamos unidos, y no solo apoyamos moralmente. Me imagino que es lo que piensan las televisoras, que los usuarios de internet solo hablamos y no actuamos.

  16. Pingback: Telecinco: De denunciada a denunciante. « El Sanedrín

  17. Pingback: La terrible hipocresía de Telecinco (II)

  18. He hecho el ejercicio de la contranotificación hacen algunos días (para probar) pero sin ningún tipo de resultado hasta ahora. Abajo la información que puedes encontrar en http://help.youtube.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=59826&topic=10554

    ¿Cómo puedo presentar una contranotificación (reclamaciones internacionales)*?

    Para remitirnos una contranotificación, debes proporcionarnos una comunicación por escrito que incluya los elementos especificados a continuación. Te advertimos que la presentación de una contranotificación puede dar lugar al inicio de un proceso judicial con la parte reclamante para determinar a quién corresponde la propiedad. Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe puede tener consecuencias legales adversas en tu país. Ten en cuenta también que aplicamos una política que asegura la cancelación de cuenta de aquellos suscriptores que cometen infracciones reiteradas. Por lo tanto, si no estás seguro de si un determinado material infringe los derechos de copyright de otra persona, te sugerimos que lo consultes primero con un abogado.

    Elementos de la contranotificación

    Para que podamos procesar tu contranotificación con mayor rapidez, utiliza el siguiente formato (incluyendo los números de sección):

    Identifica las direcciones URL específicas del material que YouTube ha retirado o al que ha impedido el acceso.
    Proporciona tu nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de tu cuenta de YouTube.
    Proporciona una declaración en la que hagas constar que aceptarás las diligencias de emplazamiento de la persona que haya presentado ante YouTube la reclamación de copyright original o de un agente autorizado de esa persona.
    Incluye la siguiente declaración: “Creo de buena fe que se ha retirado el material o se ha impedido el acceso al mismo debido a un error o una identificación errónea del material en cuestión”.
    Firma la notificación. Si envías la notificación por correo electrónico, se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida.
    Envía la comunicación escrita a la siguiente dirección:

    Attn.: YouTube Copyright Counter Notification
    Gordon House
    Barrow Street
    Dublin 4
    Ireland
    O envíala por fax al número:
    +353 1 437 0741, Attn: YouTube Copyright Counter Notification

    También puedes enviar un mensaje de correo electrónico a:
    escopyright@youtube.com, Asunto: Contranotificación sobre copyright para YouTube

    ¿Qué pasará después?

    Una vez que hayamos recibido tu contranotificación, se la remitiremos a la parte que envió la reclamación de infracción de derechos de copyright original. Ten en cuenta que la contranotificación remitida incluirá tu información personal. Al enviarnos una contranotificación, estarás aceptando esta revelación de tu información. Le remitiremos la contranotificación únicamente al reclamante original. Posteriormente, podremos restablecer el material en cuestión si lo consideramos oportuno.

    *Si tienes alguna duda sobre el lugar de origen de la reclamación presentada contra tu vídeo, envía un mensaje de correo electrónico a copyright@youtube.com

    RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: NO SOMOS TUS ABOGADOS Y LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAMOS EN ESTE DOCUMENTO NO SE CONSIDERA ASESORAMIENTO LEGAL. PRESENTAMOS ESTA INFORMACIÓN ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS.

  19. Pingback: Literado.com - Magazine y punto

  20. Es la primera vez que aterrizo en tu bloy y lamento que sea por un problema tan surrealista y que seas tú el perjudicado, ya imagino cómo debes sentirte, estafado hasta la médula, pero no estás solo ni indefenso, somos muchos los que estamos hartos de tanta prepotencia y podemos apoyarte. Un abrazo.

  21. Yo en Youtube conocí a mi actual pareja, por mensajes. Mi cuenta en Youtube era simbólicamente especial por lo que representaba, y ahí tenía guardados los mensajes con los que conocí a mi pareja.

    Un día, no podía entrar, la cuenta estaba eliminada sin que nadie me avisase. La respuesta: derechos de Telecinco.

    Así me borraron una segunda cuenta (que creé antes de que pasase esto) y esta mañana, se la han borrado a mi mejor amiga.

    Borrar, borrar, borrar, borrar, borrar… ¡Borrar! Eliminar, censurar, prohibir, quitar… ¡borrar!

  22. El calificativo vergonzoso se queda en poco, entiendo como te tienes que sentir, yo me sentiría igual que tu si me cerraran el canal de youtube. Yo me voy a negar a ver ese canal, porque está lleno de mangoneantes como la María Teresa Campos y de listísimas como Ana Rosa Quintana, que vive vendiendo pornografía emocional a las mujeres mayores de este país. Mira tu a los pobres de la Sexta, que han perdido el juicio. Mejor casi mi estimado Rufo que no haya juicio porque encima te verías enmarronado por un proceso que te saldría muy caro, porque el italiano debe tener muy buenos abogados. Tío, lo importante es que la verdad siempre se abre camino, y hay muchos caminos en la red. ¿qué peudes esperar de una mujer que le manda escribir a un negro un libro? Pues sencillo que pille tus imágenes sin pedirte permiso, es una mafiosa de cuidado.
    Telecinco, la cadena enemiga.

  23. Pingback: PDF » Blog Archive » Pipas de Fresa

  24. Joder. Vaya putada, desde luego…

    El problema es que es muy fácil decir que hay que denunciar, pero como dice Rufo eso cuesta tiempo y dinero.

    ¿Y la solución fácil? Envíale el vídeo y lo que te ha pasado en “Sé lo que hicísteis” o algún programa similar de La Sexta. Ellos seguro que lo reproducen sin pensárselo mucho y quizá así consigas algo. Al menos que tu caso se conozca más, que no es poco.

    Un saludo y que tengas suerte.

  25. Bueno Rufo!:
    Estoy en completo acuerdo contigo sobre T5, pero no sólo ellos usan material de internet sin importar los derechos de autor. De lo único que se preocupan las cadenas y las productoras, es de quedar bien con la SGAE, porque ellos si que tocan las pelotas (los dineros) a las productoras y cadenas. Yo que trabajo en la TV Canaria te puedo decir esto con certeza. De lo único que llegan denuncias y movidas es de música que no se paga debidamente, y de niños que salen en la tv sin permiso de los padres… y el resto es SILENCIO. Debería haber una organización al modo SGAE que protegiera los derechos de los creadores de todo tipo, que desarrollan su arte a través de internet. Un saludaco y un meneo gordo a este Post. Feliz Navidad!!

  26. Eulez, gracias por esos ánimos, veré que se puede hacer con esa cuenta :)

    Ellohir, lo haré, aunque no sé que conseguiré con ello y sobre todo, a que me expondré. Se reservan el derecho de iniciar acciones contra mi se demuestra que miento en mis alegatos (puesto que a excepción de la imagen, el resto de contenido si pertenece a Telecinco)

    Viperey, que decirte tío, no solo te avisaron al menos, ¡sino que incluso te dieron opciones! No sé si tu lo veras igual, pero al menos lo intentaron resolver por las buenas. Pero como muy bien has dicho, está luego esa sensación de verse borrado. Por un lado, la que tu dices, la de verse eliminado de un plumazo, tu existencia digital, un sensación de desprecio a tu persona y desamparo ciertamente desagradable. Y solo hablamos de una cuenta. Es que luego está la otra: la de verse señalado, acusado de un ‘delito’. Hace unos años se me acuso de verter insultos contra una persona en una página web, y aunque no llegó a nada, ciertamente pasé malos ratos, no solo a mi sino también a los mios. Esto de alguna manera lo ha revivido. Como dices, mas bien la han eliminado por ser imagenes de Telecinco, aunque eso implica lo segundo. Gracias por los ánimos.

    Token,
    ya les he escrito un par de correos, con todo yo sé de leyes (notese la ironia) y los contactos que tengo. Lo siento, pero pensar en juicios me da una pereza increíble. Es muy fácil decirlo, pero plantarse es muy distinto. Si, supongo que lo que tu dices sería una forma justa de tasar lo que deberían pagarme, si cae esa breva. Saludos.

    Videodream, se me ocurrió escribirle un correo a David Bravo y me ha contestado. Me ha dicho que ánimos, que tengo toda la razón y mi caso sería valido ante un juzgado. Pero tambien me ha dicho otra cosa que ya sé: Youtube no se va a mojar a mi favor en contra de Telecinco. Gracias.

    Eugenio, en ello estoy, planteandome que hacer y que decir a Youtube. Empezando por la redacción en ingles, que yo entenderlo de puta madre, pero redactar ya estamos hablando de otra cosa. Tienes razón acerca de tener varias cuentas, ya en el pasado lo pensé aunque es obvio que nunca lo puse en practica. Aunque como señalas, tambien es verdad que este video hubiera ido a la cuenta de ‘mios’.

    Rafa, Telecinco y la tropa… Ahora pongo un post y agrego un pdf con el correo que recibí. A estas alturas comprenderas que todo este ruido tiene algo de absurdo: la mayoria de los que estan/estarían de acuerdo conmigo no vemos apenas televisión. Y menos Telecinco.

    Joan,
    Gracias

    Jose Miguel,
    yo también lo espero, es de hecho lo que más me interesa, mas que compensaciones economicas, que Telecinco reconozca su error o que o que se hundan en el fondo de un pantano. Saludos

    paLitroke, es uno de los siguientes pasos que voy a dar. Enviar esto a La Sexta, que después de ver lo que ha pasado en Meneame lo mismo hasta de verdad lo sacan en el programa. Saludos

    High Hoper, sabemos desde hace tiempo que la televisión generalista en este pais es una basura. Aunque creo que el problema es mas profundo que la propia televisión. Saludos

    Patxi, una vez más, tienes razón. En este pais, en este mundo muchas cosas dan asco.

    gOto, lo estoy estudiando. Saludos.

    Asier3d, esa es la otra, el uso que Telecinco da a tantos videos de Youtube…

    Mari,
    :)

    El Ramon, ojala tu propuesta se realizase, no con mi video, sino con tantas violaciones de copyrights como han hecho. Y ojala sirviese de algo de llegar hacerse. Saludos

    Jandro, y que lo digas. Saludos :)

    Jesús, si, sería una idea, por desgracia creo que carezco de la motivación necesaria para emprender esa aventura. Con todo, gracias por dar la idea. Que cuenten conmigo si algún día se inicia una acción conjunta contra Telecinco.

    HS, supongo que ese proceso de contranotificación es un tanto lento. Y eso que no hablamos de la burocracia gubernamental, sino de una empresa a la que ojala estos procesos funcionasen igual de rápido que los de denuncia. Aunque entiendo el ingles, gracias por la traducción. Eso si, una ayudita a traducir una carta si yo la redacto no me vendría mal ;P
    Saludos.

    Esther, gracias por esos ánimos, me he sentido muy arropado y apoyado estos días. Saludos :)

    Nosolomusica, me imagino perfectamente por lo que pasas… tal vez mi cuenta no tenía tanto valor sentimental, pero puedo imaginar que me pasaría si me obligasen a cerrar mi cuenta de flickr, o mi blog… Te comprendo y te apoyo, te doy mis más sinceras gracias por compartir tu historia. :)

    Willy,
    lo intenté en su momento, lo he vuelto a hacer. De momento sin respuesta. De denunciar en los juzgados, de momento no lo he estudiado en serio.

    Jusore, gracias por el enlace. Saludos

    Alfie, y a ti que te voy a contar macho. Yo ya hace años que no veo televisión, hace tiempo que me sorprendo al ver un anuncio que llevan echando meses. Y lo mejor es que no la dejo de ver conscientemente, no la veo como algo natural, no la necesito ni la hecho de menos. Con respecto a juicios, pues te digo lo mismo que a tantos ya les he respondido: de momento no me meto en esos follones. Pero si algun día emprenden una acción conjunta, que cuenten conmigo.

    Oswaldo, cuenta con eso, a falta de recibir una respuesta de Telecinco (les he escrito un correo), es lo que tengo intención de seguir haciendo.

    Jorgejavier, gracias por tu apoyo, ojala fueran unos euros para mi y para tantos otros que también han visto violada su autoría.

    SISOR,
    una putada. Putadas más grandes hay en el mundo, si (luego me explayaré en esto), pero una putada, ciertamente. Veo que eres de los pocos que al igual que yo, lo entiende: que facil es decir que hay que denunciar, que complejo es en realidad hacerlo. Por que yo y cualquiera tendríamos problemas mayores de los que preocuparnos, en mi caso empezando por unos estudios que se prolongan demasiado, por poner un ejemplo. Una vez más, lo de La Sexta es el siguiente paso que estoy considerando. Gracias por tu apoyo, saludos :)

    Miguelito, sé que no excusa, pero es que ni sé lo que es un burofax. Es más, es que ojala no tuviera que saberlo, no tuviera que querer saberlo. Con todo, lo estudiaré. Saludos.

    Ruben, Ruben… :) Me alegro de leerte por estos lares. Veo que además conoces el tema y puedes hablar con cierta propiedad. Ojala fuera cierta esa buena idea que planteas, una organización que defendiese los derechos de los numerosos autores amateur que hay en Internet. Un abrazo muy fuerte compadre. ¡y Feliz Navidad! :)

    RuFo
    (el otro ;) ), tu también lo resumes a la perfección: pataleo, pataleo, es casi lo único que me queda. Saludos!

  27. Pingback: Post de agradecimiento, y comentario sobre lo sucedido respecto al dibujo en Ana Rosa y Telecinco. | Ración Individual de Personalidad

  28. Ánimo y para alante. Yo ya llevo un tiempo buscando alternativas a Youtube, porque me parece evidente que no dan abasto con las solicitudes de derechos de autor y las ejecutan sin prestarles atención.

    La pena es que todo esto no servirá de nada en lo referente a Telecinco, pero a Youtube lo terminará hundiendo por mala reputación…

  29. Pingback: betacontinua » No todos somos autores

  30. telecinco lleva tiempo suicidándose
    no entiende los cambios que está habiendo (internet, compartir, menos tiempo de tele…), que está perdiendo muchísima imagen de marca (lios y follones con otras cadenas, con youtube, etc) , que el segmento de edad que más veía telecinco se está yendo y los anunciantes van a seguir recortando la inversión en sus espacios…
    suerte con esta historia, y no te calles y no lo dejes estar.

  31. Desde hace tiempo me parece estúpido y sospechoso el doble discurso de Youtube. Hablan de los derechos de autor del copyright y toda esa mierda y no aceptan que si youtube es algo en la web es justamente por ese contenido propietario. ¿Por qué no son tan valientes y así como borran cuentas de usuarios borren todos los programas de televisión, videoclips, conciertos películas, etc etc etc para que vean quien los va a visitar? Eso lo veo muy claro, por ejemplo, hice una prueba en subir un capítulo de House MD a Vimeo y luego de subido se me mando un correo pidiendome disculpas por tener que borrar ese contenido. Pero YouTube no, YouTube deja que suban lo que sea y luego juegan a las víctimas, juegan al “no-sabia-que-mis-usuarios-subian-eso” por favor. A ellos les conviene porque aumenta su popularidad, aumentan sus visitas (a pesar de la pésima calidad de video que recién están intentando corregir).

    Lo de YouTube es miserable, la gente que sube contenido propietario lo hace para compartirlo con los demás, sanamente y sin ánimo de lucro. Y gracias a eso YouTube es algo, que lo reconozcan y dejen de jugar a las niñas inocentes.

    Mi solidaridad contigo, Rufo.

  32. Pingback: Suspenden la cuenta de YouTube de “Videodromo” « Diario de un copépodo

  33. Pingback: Decidme | Ración Individual de Personalidad

  34. Pingback: Star Wars In Concert. Creo que corresponde usar estas dos palabras: Im Presionante | Ración Individual de Personalidad

  35. Pingback: Mis películas de los 90 y fin (parte 4 de 4, 1998-99) | Ración Individual de Personalidad

  36. Pingback: Mis películas de los 90 y fin (parte 4 de 4, 1998-99) | Ración Individual de Personalidad

  37. Pingback: Video recopilatorio: Efectos visuales – 2002/2005 | RIdP

  38. Pingback: Ración Individual de Personalidad: Diez Años | RIdP

  39. Pingback: Back on Youtube! (e historia de un robo, un nuevo ordenador y un Time Lapse) | RIdP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.