Bueno, ¡basta! ¿De verdad soy el único al que no le flipa Pilar Rubio?

Después del último ladrillo, pa compensar…
(FÉMINAS: POST BABOSO QUE TE CAGAS AHEAD)

Empezaré aclarando los términos: aquí y en Pernambuco, cuando se habla de tías por lo visto no puede haber término medio. Como el fútbol, vaya, el nivel de matices es el mismo (hablando de fútbol: creo que después de cinco años, con una sola entrada haciendo referencia al «deporte rey», habréis sospechado que es algo que no me dice absoluta, absoluta, absolutamente nada). O se ama o se odia. Como si odiar entrara dentro de mi vocabulario, como si se pudiera odiar a una persona porque si.  Y además, para poder decir que no te gusta una famosa que está (supuestamente) tremebunda, pocas excusas se aceptan si no quieres que te excluyan del círculo. ‘Me recuerda a un familiar’ es una de las pocas que cuelan si quieres decir, que por ejemplo Megan Fox o Angelina Jolie no te acaban de hacer gracia.

Imagen censurada

Que si, que si…

Pues bien, aclarado esto, diré que me niego a hablar en esos extremos. Pero haré traducción simultanea para quien no quiera entenderme, y si quiere que deje de leer aquí: Pilar Rubio no me hace gracia. ¿Contento usted? Sigamos.

Pues no hombre, no es que no me haga ni pizca de gracia, no es que la odie, ¡seguro que es una tía de puta madre! es que simplemente no me hace tilín, no me flipa, y llega un punto en que parece que eso y odiarla es lo mismo. «Hay que amarla, venerarla como la Diosa puesta ante los hombres que es», eso o nada. Pues no hombre, no es eso. Pero bueno, voy a empezar por el principio.

scarlett-johansson-iron-man-03

He ido a ver Ironman 2 (qué decir; pasable, no llega al nivel de la primera), y ahí estaba, desaprovechadísima, mi Diosa particular: Scarlett Johansson. ¿Y por qué digo lo de Diosa, y por qué digo lo de particular? Sin duda, no soy el único al que le gusta de esa forma especial, pero, intentaré no extenderme: entiendo que Scarlett tiene unas facciones peculiares. Entra dentro de esa categoría difusa que se llama ‘tiene morbo’, y no acabas de saber por qué (bueno, si lo sabes: esos labios, aaaay…). Ese tipo de características son precisamente las que la distinguen y las que hacen que a unos nos vuelva loco… y otros, dicen, (¡lo dicen!) no puedan ni verla. Porque claro que he escuchado eso de «¿pero que le veis a la Johansson? con esa cara tan rara que tiene…». La nariz, la cara redondita, los ojos almendrados, esos labios tan gruesos… si, si, si y si, una por una esas cosas que has nombrado hacen que sea ella y ninguna otra… Dios, si hasta he escuchado que está rellenita… ¡Benditas carnes pues!

Imagen censurada

Pero venga, lo admito a trámite: Scarlett Johansson es de una belleza discutible. Aceptamos barco como animal acuático. Puedo entender que no te guste (¡tú te lo pierdes, claro!). No es indiscutible. Indiscutible es Monica Bellucci. Es Sophia Loren. Marilyn Monroe. Adriana Lima. Rachel Welch. Kim Basinger. Salma Hayek. Lo mismo me equivoco (lo mismo me lo rebatís), pero creo que a ellas si se las puede catalogar como indiscutibles.

Imagen censurada

¿Habíais visto alguna vez esa foto de Marilyn? Yo nuncaaaa

Y luego, ademas de la Johansson, personalmente —aunque es evidente que no solo a mi—, también me encantan (por ser suave) Rachel Weisz, Liv Tyler, Milla Jovovic, Natalie Portman… Pero fijaos que he antepuesto ‘personalmente’. No son obvias. Tienen una elegancia especial, y ni siquiera tienen necesariamente cuerpazos. Me cabe en la cabeza que puedan «no acabar de gustarte», lo he visto y escuchado, aunque me cueste trabajo lo puedo llegar a comprender. Que una no te guste porque es muy pequeña. Porque no te gustan morenas. Porque tiene voz de pito, o una boca rara… yo que sé…

diosas2 copy

Diosa. Diosa. Diosa. Diosa.

Pues veamos: lo que pasa y no admito es que me quieren vender a Pilar Rubio como belleza indiscutible. Que me la quieran meter en el primer grupo. En la categoría de la Bellucci, de la Loren, de la Monroe, que son palabras mayores. Que si no te gusta estás tocado, enfermo, estigmatizado. ¡Venga ya, hombre!
Cuidado, que yo entiendo que vuelva locos a muchos. Tiene rasgos únicos. Ese color de ojos, ese cuerpazo (por supuesto). Entiendo que tiene unas características que pueden hacer a muchos hombres beber los océanos por ella.

Peeeero… os lo prometo, es que uno llega a un nivel de saturación, con los colegas, en la tele, siempre hablando de ella, empezando por mi compañero de piso, Iñaki, eres un pesao y lo sabes xD, llega un punto que ya pienso ¿es que estoy gilipollas? ¿Qué es lo que se me escapa? ¿De verdad soy el único que le ve algo raro? ¿De verdad soy el único al que Pilar Rubio no le flipa? Porque… cuidado que voy… tiene una sonrisa y una nariz que… ¿sabéis a quien me recuerda?

bwattachment503895-7
Pilar Rubio dentro de 20 años

Si, a la mismísima Carrie. A Sissi Spacek. Que con todos los respetos, seguro que es un actriz y una persona excelente, pero su atractivo me resulta cero-punto-negativo.
Y todavía más:

 

Pilar Rubio dentro de 40 años

 

También me recuerda a Karen Black. Otra actriz famosa en los 70, que en su caso no ha llevado muy bien lo de envejecer, operadísima ahora hasta las profundidades del valle inquietante, y la verdad es que me da un mal rollo que te cagas. (Bueno, aunque supongo que hay que ver, como yo, de niño, un episodio de una serie llamada «The Hunger» para entender por qué esta actriz me da tanto mal rollo, lo vi hace mucho tiempo y se me quedó grabado)

(…)

Pilar Rubio, ¿cuerpo? Pues claro que tiene cuerpazo, ¡como voy a decir que no! pero no es algo que se salga de las tablas, por lo menos hablando de famosas, no es un culo ni unas tetas que no tenga absolutamente ninguna otra mujer en el universo.
A estas alturas os habréis dado cuenta que soy más de cara que de cuerpo, y más de uno me apalearía por esto: encuentro a Patricia Conde muchísimo más atractiva que Pilar Rubio, ea.

(…)

Pero en fin, basta de ser malo. Joder, se tiene uno que radicalizar para hacerse entender, y no me gustan las posturas extremas. No soy así. Y es que… hombre, si nos ponemos así… uno no es de piedra…

( ME HAN OBLIGADO A QUITAR ESTA IMAGEN :( )

…no me mires con esa cara, mujer…

(…)

Ah, y claro que si, soy un soñador. La belleza, ah, la belleza… :)

Bueno, y vosotr@s, ¿alguna celebrity supuestamente pa tirar cohetes que no os haga mucha gracia? ¿O alguien a quien le encontréis un encanto especial que no le guste a mucha más gente?

Lavado de cara
¡Feliz 2010!

13 comentarios en “Bueno, ¡basta! ¿De verdad soy el único al que no le flipa Pilar Rubio?

  1. Estoy contigo, me parece que está muy buena pero no me dice nada… Yo soy fan total de Scarlett y de Natalie Portman, me parecen increíblemente bellas. En general, el famoso/famosete cachondón no me fascina, parece que son todo torsos cincelados y mejor depilados que una, que ya tiene que joder. Así a bote pronto sólo se me ocurre un actor que me parece monísimo y parece que soy la única, Paul Rudd, conoces?
    Abrazo!

  2. Que curioso es a veces esto de los blogs… te me has adelantada a un post que estoy escribiendo sobre pibas que me molan sin ser pibones o diosas, como tu las llamas. En esa lista está, por ejemplo, Mara Torres.

    Sobre Pilar Rubio. Cada vez que sale en la tele yo siempre digo en alto lo mismo: «ES FEA!». joer, es que es fea, esa nariz, por favor, que asco…

  3. A mí me gusta, pero es un pibón de libro, no me dice nada más. Prefiero la misma Scarlett (que me parece genial lo poco que dice en Ironman2, está ahí, sabes que es ella, pero como si fuera otra, para dar más morbo) me quedo ántes con Paula Prendes, incluso con Berta Collado, que quizá no sean tan pibón, pero me dicen más.
    Puede ser quizá porque prefieras buscar tú todo el morbo y toda la belleza de una persona a que se te presenten todos sus atributos de golpe. Me explico, Pilar Rubio está rebuena, pero está igual de buena con vestido largo, minifalda, vaqueros o en bikini. Scarlett Johanson hay veces que la ves y está muy buena, y otras que dices «joder, la virgen» y otras que no quieres mirar más porque es sólo una foto…

  4. Que exito, los tres estais de acuerdo en que Pilar Rubio no es algo épico… :D

    Beluka, supongo que con el famoso cachondete de turno te refieres a Cristiano Ronaldo, Zac Efron o alguno de esos, no? Paul Rudd, el de ‘Friends’, el de ‘Virgen a lo cuarenta’? Tiremos de imdb… exacto. Hombre, le veo cara de adormilao, pero veo la primera foto que sale en google images y no se por qué iba a no gustarte ni gustar a cualquier otra tía, jeje. Me parece el mismo tipo de tío que Edward Norton, y sé que Edward Norton si os gusta a muchas mujeres, no sé si a ti también :)

    eulez; a ver, distingamos entre pivones o diosas, pivones son las ‘indiscutibles’, -date cuenta que buen cuerpo es imprescindible para que nadie dude de ellas-, diosas es algo personal e intransferible. Viene a ser como aquel post que enlazabas, la distinción entre la ‘novia’, y la ‘melafo’, las ‘novias’ son personales e intransferibles mientras que las ‘melafo’ nadie las pondría en duda, no sé si me explico. Ah, y has nombrado Mara Torres…(estoy derritiendome) Eulez, si digas lo que digas tenemos gustos parecidos xD

    nono; Paula Prendes, Berta Collado, no las seguía la pista pero indudablemente no tienes mal gusto :D
    Tal vez molesta que a Pilar Rubio me la quieran vender, si la llegas a descubrir tu solo te gusta más, que eso funciona así está demostradísimo (por ejemplo cuando conoces una serie de TV antes de que la conozca todo dios). No sé si te refieres a eso. Sobre Scarlett, con la última linea supongo que sé a lo que te refieres, a veces aparece tan, tan guapa, que literalmente duele mirarla. Y no exagero, a quien le haya pasado sé que me entiende. Es más, me das una semilla para un nuevo post xD

  5. bueno según como la pilles tiene su encanto, no??? esto es un tema complicado, de esa lista que me has puesto hay bastantes que quitaría y otras que añadiría. Rachel weitz por favor es peor que lo de Pilar Rubio….

  6. Sí y no Rufo, no me has pillado del todo, tienes razón a que gusta más cuando lo descubres tú, pero me refería a que por ejemplo, y cayendo en algo que no me gusta, Pilar rubio está buena en todo, tiene todo lo que una tía debe tener para decir que está buena, pero no tiene nada que destaque más que otras cosas, me explico que más de uno dirá algo, Scarlett, o cualuiera de las ya nombradas, dices: sí, es una diosa, no es altísima, pero tiene unos labios que acojonan, quizá pueda tener cara de pan, pero esa nariz respingona me pone fuegote, etc. Que están buenas porque te gustan y no porque te tienen que gustar porque así está escrito.

    Todo el mundo conoce Ferrari y te pueden decir que es un cochazo, pero yo soy más de Aston Martin.

  7. Cotu; ¡cuanto tiempo hombre!, me alegro sinceramente de leerte, me traes buenos recuerdos de otro tiempo.:)
    Pues si tio, conozco más gente que me dice que Rachel Weisz ‘nosequé’… vaya, yo lo que sé es ni existía internet, que cuando se me apareció en ‘Reacción en Cadena’ sabía que podría perfectamente ser ‘ella’. Claro, que no es la única, pero ello no desmerece, jajaja. Supongo que al menos eso puedes comprenderlo. Pero si, sé que no es una tía que enamore a todos. Por curiosidad, no lo dejes en el aire ¿cuales sacarías y cuales meterías?

    Nono; vaya, si antes no, ara si que definitivamente te entiendo. Con el ejemplo del Aston Martin te has explicao de maravilla :D. Pero fijate, es curioso que como lo planteas, me toque defender Pilar Rubio, es un pivon (tiene cuerpazo) pero no es del montón (ya hablando de cara), quiero decir, esos ojos, esa misma nariz que ya digo que no me gusta, esos pómulos y esos labios, pues tal vez provocan en otros tios el mismo efecto que a nosotros Scarlett.

    eulez; no te lo dije antes, pero no vaya a coaccionarte este post, no quiero quedarme sin leer lo que pensabas desarrollar :)

  8. Ojo si a mi Pilar rubio me gusta, es un pibón (yo lo pongo con b porque se me llena la boca más cuando lo digo) pero me gusta/atrae/llama mucho más la atención alguna de las otras citadas.

    Un Ferrari te hace volver la cabeza y poca gente no lo reconocerá, pero un Aston, lo conozcas o no, te puedes volver con la misma o mayor atracción aunque haya cosas que te gusten más del Ferrari.

  9. Monica Belucci, indiscutible 100% para mi la MUJER con mayusculas. No tiene comparación. Y las habrá que estén mas buenas, pero lo que desprende esa mujer cuando se mueve… no lo hace nadie. Y pilar rubio estando increiblemente buena, a mi no me parece que sea una chica demasiado especial en ese sentido, mas bien que ha tenido potra de nacer con esas tetazas y esos ojazos, pero no se destila nada de ahi.

  10. Muy de acuerdo con david, Bellucci es el dios único de la única religión posible. Más allá de la «categoría diosa» de Rufo.

    Rufo, sobre el post ese que tengo por ahí, no me coaccionas, hombre, pero tiempo al tiempo, que por ahí anda. Durante este mes lo sacaré, supongo.

  11. nono, que nos entendemos, que nos gustan toas, ya está xDDDD

    David; joder, acabamos estando todos de acuerdo. Me pregunto si alguien está en desacuerdo ahora en lo de Mónica Bellucci, pero bueno, es que habrá gente pa tó, igual que existe la coprofilia…

    eulez; vaya un monoteísta que estas hecho, yo soy un politeista nato (que no tiene nada que ver con ser monógamo o polígamo). Pero si, Bellucci es Diosa, Diosa, Rediosa.
    No era coaccionar la palabra, pero vaya, me has entendido. Que a veces la gente dice ‘se me han adelantao’ y acaban por no escribir, y tampoco es eso :)

  12. NATALIE PORTMAN es la mujer de mi vida desde hace una década. Le pegaría 4 tiros en el pecho a Cristiano Ronaldo si por ello tuviera la opción de darle un beso a Natalie. Dicho lo cual, sueños sueños son. Me da igual defenderla o no, porque prefiero ser el único que la adule, mia, mia, mia. ¿Qué no te gusta? Te has equivocado, es el portal de al lado. No se si me explico.
    Y si, aunque me encanta Pilar Rubio, prefiero a Paty. xDD
    Un bratzo Ruf

Responder a Beluka Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.