-Y que conste que no he visto ‘Tapas’, que alguno me ha dicho que esta (relativamente) bien- pero José Corbacho no es que lo tenga atragantao (que podia ser así), es que sencillamente no sé como ha llegado a donde ha llegado, con ese horror de voz y nula capacidad para imitar cualquier otra, un tio que se lo cree, que sus ‘hachazos’ en el programa de Buenafuente tienen gracia unicamente porque habla alto y pega muchas voces. Es que hasta tiene menos gracia que Ana García Siñeriz…
Pues no, Corbacho no me hace ninguna gracia a mi tampoco. Sin embargo Homo Zapping tenía su encanto, y Tapas es una película bastante buena (ojo, que no es humorística).
El no, llos programas en los que sale, no suelen estar mal, es decir, corvacho cono¡ce a gente que hace reir
no no, si Homo Zapping si que tiene gracia, vamos, yo al menos al principio me partia el pecho, solo eso; hablo de Corbacho, y la pollez esta de Zacarías Prats es que directamente me taladra los timpanos…
Para ser sinceros, gracia lo que se dice gracia no hace. En homo zapping quizás tenga sus puntillos, pero lo que es en Buenafuente…
Antes, cuando salía en tv3 en los programas de Buenafuente en Cataluña sí que tenía sus, literalmente, PUNTAZOS. Antes no se llamaba José Corbacho, era, simplemente, el SEBAS. Y era la Ostia, os lo digo yo. Igual que el Santi Millán tampoco se llamaba así era el «PACO». Para mi eran mejores, porque eran «personajes». Ahora para mi que ya no distinguen la realidad de la ficción, menos aún el buen humor del chiste/grito fácil (me refiero, más que nada, al Corbacho).
Es el mejor con uss hachazos, pasa q la gene q no ha vivido no entiende, salid de vez en cuando del cubil que so vuestras habitaciones y vivid.