Atardecer “Coruscantino”


Este era el dibujo al que me refería. El servidor web no me deja subir de momento el original, asi que aqui he puesto esta version a resolución reducida.

Atardecer Coruscantino

Bueno, pues la historia es esta. Tenia que entregar un dibujo, un “paisaje urbano” en el que debian aparecer edificos, vehiculos y personas. Me he saltado un poco las reglas, me lo he traido al futuro, y desde luego sé lo que se nota la “influencia coruscantina”: tipica ciudad futurista con polución, rascacielos casi infinitos y aerodeslizadores. Lo he hecho a pelo, con los lapices Alpino de toda la vida y sobre un folio A3. El caso es que al profe le ha molao y ahora con esto me va a subir a matricula, probablemente la única y la última que saque en la carrera, porque por este camino… En fin, la imagen que os ofrezco ha pasado por manos del Photoshop lo minimo, me era necesario corregir los colores y algunas cosillas más, no tengo escaner y he tenido que hacer la barbaridad de echarle una foto con la cámara digital. Pues eso, comentadme que os parece, y que no se os olvide que aqui podeis ver más dibujos mios

Actualización: Podéis ver una versión mejorada de este dibujo siguiendo este enlace

Me he comprado una tableta digitalizadora

2 comentarios en “Atardecer “Coruscantino”

  1. muy weno me gusta!

    PING:
    TITLE: Lo mismo que el otro dia pero en Lycos
    BLOG NAME: Lo mismo que el otro dia pero en Lycos
    […] , no la he necesitado más, y no me he vuelto a preocupar. En aquel momento no me dejo tampoco subirla pero no me he vuelto a preocupar, hallé otra solucion.
    Pero el otro dia intenté subir una galeria nueva de fotos y hacer un par de modifi […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.