Soy un antisocial, solo un poquillo

Si, un poquitillo, hay que reconocerlo, lo reconozco.
Esto lo digo por lo que acabo de escribir en aqui en el blog, con respecto al Messenger, y por cosas que tenía antes en la web y que ya he borrado (pues no hacen falta) asi como por una cosa que ha dicho Dremin y en la que en parte me reconozco en lo referente a que soy un pelín perfeccionista.
Si, asi es, no soy muy social, por ejemplo me encierro muchas veces en mi cuarto para no salir. O por ejemplo estoy incluso semanas sin ver a mis colegas, vivo andando a 15 min, aunque lo mismo luego estoy viendoles una semana seguida todos los dias en su casa (jugando al ISS Pro, que vaya planazo teneis tambien, malandrines!). O salir sabados por la noche, nunca he sido de ese rollo, espontaneamente creo que jamas lo haría, y unicamente lo hago socialmente (soy uno de esos bebedores sociales, que tanto se escucha)

¿Tiene que ver con lo del autismo o asperger?, pues seguramente, para que voy a decir que no, pero la verdad que lo mio no me ha pegao muy fuerte, vaya, conozco casos mas exagerados. ¿Prefiero estar solo, o al menos prefiero estarlo más a menudo que el resto de la gente? Pues si. Pero esa es mi lacra tambien, debo torear con ello constantemente. Yo al igual que todo el mundo no siempre quiero estar solo, asi que ahí hay guardar un equilibrio, seguir el juego, no se puede ser un egoista ni caprichoso que espere que la gente esté siempre ahí disponible, lo sé y lo entiendo perfectamente, lo aprendí pronto, a eso si entro. No puedo hablar solo de lo que a mi me gusta (para eso tengo el blog, hey, para hablar y desquitarme :)
Incluso aprender ese juego me gusta, el de seguir e intercambiar una conversación sencilla, normalmente las conversaciones banales me aburrían, asi que muchas veces digo (y me digo) ‘Hey, sabeis como soy, asi de seco a veces’. Es comodo y es util, ¿es bueno? ¿es bueno usar como escudo y justificación tu propia forma de ser? ¿es buena ser de esa forma de ser? ¿acaso no es bueno intentar mejorar aquello que es un defecto tuyo? ¿pero es un defecto? ¿estas incomodo con ello? ¿puede ser bueno tambien negar esa propia parte de tu persona?¿puede ser bueno seguir por los siglos de los siglos apalancado exactamente en el mismo sitio en que estas ahora?
Dudas existenciales que tiene uno y que hoy comparto con vosotros :)

En fin, respecto a lo del MSN, pues eso, yo creo que todos tenemos algun elemento pesado (minoria, son minoria) al que no recibimos normalmente bien. Ya digo, te piden internet en un disquette, te hablan en jeroglíficos, llamensé iconos (y diox bndiga s l rducn a 1 sncillo tip sms) te dan zumbidos si no respondes inmediatamente y demas buenas costumbres a las que de buena gana en la vida real respondia con una simpática colleja, de esas que dices ‘mira que majo que eres que te voy a a dar una colleja, pero simpática’. Pero justo por eso, esos elementos no se encuentra de forma estable en la naturaleza comunmente, son núcleos radiactivos una esperanza de vida media muy baja, (segun el propio Dremin, se puede reducir hasta dos lineas de texto ;) la cantidad de esos elementos radiactivos decaen rapidamente en estado no admitido y adiós muy buenas. Como decía, estos venian por la antigua web, muy simpaticos.
Hey, pero todos vosotros sois unos primores, esto del blog si mola, no os quepa duda :) Yo no morder, yo bueno.
Pero incluso tengo por ahí algo de pienso para algun troll, tambien son graciosos puntualmente.

Hey, por cierto, ayer estuve hablando con David sobre Chernobil, ¿alguien más vio el docudrama que echaron en Cuatro el sábado? Pero es mañana es el dia de hablar, mañana 20 años, respetemos minimamente las fechas.

Como es un cumpleaños mio
¿Melodía a letra? (II)

2 comentarios en “Soy un antisocial, solo un poquillo

  1. A mi de pequeño siempre me ha gustado jugar sólo, no sé si sería porque yo jugaba de forma rara o por qué será, el caso es que con otros me aburría, no me entretenía ni entendía cómo les podía entretener la forma en que ellos desaprovechaban (desde el punto de vista de mi manera de ver la diversión) las pelas de los GiJoe, o las batallas de Montaplex… no sé, les veía cómo jugaban y me imaginaba cómo jugaba yo, y no veía que ellos buscásen realismo en las peleas de los muñecos, ni inteligencia en la organización de las defensas y la infiltración del otro ejército… nisiquiera intentaban articular bien los muñecos, se limitaban a acercar unos a otros agarrándoles, yo que sé, bocaabajo mismamente :S …
    Por eso con juguetes siempre he preferido jugar sólo, incluso sin ellos, las batallitas con pistolas que es lo más lógico para jugar varios, me divertía más yo sólo imaginando a los malos.

  2. me pasaba lo mismo. Yo tambien jugaba al escondite y esas cosas (al futbol apenas), pero siempre q nos poniamos con muñecos era yo el que lo queria realista, mientras los otros se ponian a hacer el pollas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.