Hey, una de las cosillas en las que me he estado entreteniendo estos dias

¿en que punto de la escala de condición friki me deja esto?

Pues eso, siempre me han gustado los recortables, y con este dije de ponerme a hacerlo y lo he hecho. Tres tardes me ha llevado, y lo mas seguro es que lo repita algun dia con mejores materiales. Mi maqueta no lo sé, pero los planos originales desde luego son excelentes. Asi que ya sabeis, pegamento, cutter y sobre todo, una superficie que poder destrozar :)
Ya me he bajado todas las peliculas habibles, lo que queria y tenia pensado ya lo tengo, empiezo a bajar cosas que creo que no veré nunca. ¿Es hora de empezar con las series? ¿10 temporadas de Friends? ¿otras 9 de Expediente X? ¿Las 5 series de Star Trek? ¿Bola de Dragon? ¿O vamos a las recientes, que tanto hablan mis colegas? ¿Mujeres Desesperadas, Naruto, CSI, Prison Break, Odisea 5?