Andaluces de Jaén, aceituneros altivos…

Jamas pensé que un caballero Jedi llegaría a tener que enfrentarse al enemigo en mitad de las olivas … XD
…aqui tenemos a Juanjo, con una buena ración de frikismo :D

*Y no, no hay trampa ni carton: este video lo hice antes de conocer After Effects, Combustion, alamDv o lo que querais… está hecho con el Photoshop; fotograma a fotograma (y hace cuatro años de esto, me parece sacado de la prehistoria..)

Cosas que hacer para no estudiar (2)

La alternativa maestra, que no añadí en su momento a la lista: ponerte a dibujar.
Por ejemplo, te dices ‘eh, ya que tengo un lapiz y folios enfrente, ¿por qué no hago un dibujo to wapo?’
y aqui lo teneis :)

hartigan

Mola por un lado, porque hacia meses que no dibujaba (8 meses de este) –y ademas me dá por rachas, lo mismo estoy meses inactivo que luego me da por hacer un comic entero-, ¡pero lo mejor es que te dé en mitad de examenes! El caso es que no me remuerde la conciencia nada, un dibujillo asi se despacha en un par de horas, hacer un dibujo despues de tanto tiempo es como despejarme un poco, como una especie de tarea pendiente conmigo mismo permanente… en fin, espero que os mole :)

::el original, para comparar::

Adelante Eorlingas!

«¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad jinetes de Théoden!
¡Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos,
aún restará la espada!
¡Rojo será el día hasta el meced del sol!
¡Cabalgad! ¡Cabalgad!
¡Cabalgad a la desolación y al fin del mundo!
¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Adelante Eorlingas! »

Empieza febrero. Suerte