9 comentarios en “¡Pues a mi me ha encantado!

  1. GRRRRRRRRRR Ya se q la vas a ver un billon ( el de toda la vida no el americano ) de veces en el cine, pero no ibamos a verla aki todos juntos?? Sabia q no t podrias resistir jajaja

  2. Jim; justo antes de leerte hablé con Iñaki, ahora aún estoy en Granada, mañana vamos (por supuesto me dijo cuando hablamos la primera vez ‘ahora les pregunto a ver que les parece’ para saber si deciais de verla esta misma noche, y dos horas mas tarde cuando vuelvo a hablar me dice ‘que no sabe nada’ de vosotros)
    Ah, y por aquí me recuerdan que dos tetas…
    Bueno, y tambien el Kinepolis, en digital… Tu puedes vengarte viendola en cineonlainlolailo.com, sabes que me sentará como una puñalada
    Na, mañana la vemos tiaco ;)

  3. la poya eeee

    tiene un par de flipadas pero que yo tambien las hubiera metido sin miedo alguno, la blanchet no me ha convencido, creo que ha sido el punto flaco de la peli.

    el hijo un puntazo creo yo.

    y no quedeis en mis morros que me dais envidiaaaaaaa!!!

  4. Igual yo… como un enano… como un cabrón que me lo he pasado viendola.

    Tiene un 15 / 20 % de tontería, vale, pero el restante 80 / 85% es la releche, mucho mejor que cualquier alternativa actual en el cine, y por supuesto, muy por encima de las espectativas con las que, dado el panorama actual de las pelis que salen, iba al cine.

    No será la mejor de Jones, por supuesto, pero (y algunos me crucifican/án por decirlo, ya que la primera no me gusta demasiado) tampoco la peor.

    ¿Que salen marcianos? Vale ¿y qué?… pero gente!!! que ha visto espíritus salir del arca de la alianza y matar nazis, que ha visto como sacan corazones a gente que sigue viva hasta morir quemada, que su padre ha bebido y sido curado con el santo grial ¡¡que ha mantenido una conversación con un tío milenario!! Ya sólo le quedaban los… los esos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.