¿Un dibujo mio en el programa de AnaRosa?

De estas cosas raras e inexplicables que pasan de vez en cuando… ¿pero esto que cojones es?
Si alguno lee esto justo ahora lo mismo todavía pone la tele y lo ve, porque es un flash de esos que repiten a lo largo del programa, hablando sobre si ‘¿Irá Julián Muñoz a la cárcel?’, un tema que desde luego me quita el sueño… si no es porque en ese flash va un dibujo mio, con la susodicha frase sobreimpresa, en un montaje rápidos de esos a los que tan aficionados están estos programillas, Aqui Hay Tomate, A Tú Lado, Ana Rosa y demas polleces..
El caso es que David me ha dado un toque, (esos contactos que tengo, jajaj, gracias David!) y sabiendo que era un flash de los que se repetían, he ido corriendo con la cámara de fotos a ver si lo pillaba, y bueno, aquí está la prueba!

Por un lado, al principio hasta me hace algo de ilusión ¿no?, eso de que algo mio salga en una televisión generalista… aunque solo sea durante dos décimas de segundo (es que son dos décimas)… y sin mencionarme, sin saberlo yo, sin avisarme… (…)

Con lo que no tarda en convertirse en una tocada de huevos bastante clara. Algunas veces me han dicho que algún vídeo mio de las espadas láser salió en los zappings hace unos años, pero esta es la primera vez que veo algo y lo grabo para analizarlo a ver que pasa.

carcel

Vaya, tampoco es para tanto, es un dibujillo más y que apenas sale medio segundo en pantalla para que nadie siquiera lo recuerde, pero si esto es una costumbre que tienen los redactores de estos programillas, una practica común que se dediquen a carroñar malamente material de otros, muy constructivo no lo veo, aunque sabiendo el pedazo de montajes que algunas veces paren (como un video de cuatro planos y cuatro segundos de un todoterreno corriendo supuestamente con la ya ex-alcaldesa de Marbella dentro, en un bucle continuo para rellenar tiempo, y tiempo, y tiempo….) Unos profesionales, sin lugar a dudas.
Luego he investigado un poquillo más y el meollo es este: metiendo carcel en google imagenes… sorpresa! mi dibujo sale el primero! Vaya, que una vez más el redactor se ha matao para rebuscar algo mejor, jajaja (y pensar que es un dibujillo feo y rápido que hice para salir del paso en una asignatura de dibujo…). No me lo tomo como algo personal ni muy en serio, pero seguro que habrá otros casos mucho más sangrantes y que si que serán para cabrearse y bastante.

Yo ahora no sé que hacer, es más ¿hago algo?, supongo que reirme, ¿me molesto en enviarles un correo a los de Telecinco? ¿diciendo qué? A ver, yo estas imagenes las tengo bajo una licencia Creative Commons, licencia que obviamente se han pasado por el forro de los cojones… ¿alguien que sepa de derechos de reproducción? ¿puedo sacar algo en claro? ¿una disculpa, llegará a eso?, yo que sé… En fin, si alguien tiene una idea, que la comparta conmigo; por lo demas de momento esto se queda archivado en el cajon de las curiosidades y momentos bizarros, y tambien para un post como este, en una mañana que no estoy muy inspirado, me ha venido bien y todo… jajajaj

Actualizacion a 15 de diciembre de 2008: Ojo, que esto trae cola.

Superman Returns

Bueno, nunca he sido de ir poniendo trailers pero hoy va a ser una excepción (y aqui en QuickTime, a resolución completa, lo recomiendo mucho más):

Bueno bueno bueno como pintaaa…. (via ZoomMagazine)

Ya lo he dicho algunas veces: nos hemos acostumbrado a lo bueno, pues nuestra generación, con el nacimiento y consolidación de internet, hemos asistido en los ultimos años a una explosión friki que ha ido acompañada de estrenos inmensos en el cine: la segunda trilogia de Star Wars, la trilogía de Matrix y la Trilogia del Señor de los Anillos. Demasiado grande y demasiado bueno. ¿Que nos queda? ¿Volverían alguna vez a haber estrenos igual de emocionantes?
Esto me hace creer que la racha viene para quedarse, y que los comics suponen un filón que creo que tiene por qué acabarse a corto plazo.
Hablando ya concretamente de Superman, desde los primeros rumores oficiales no me llamó nada la atención (supongo que por el hecho de que llevaban 10 años diciendo de hacerla), pero cuando ví el primer trailer, (que ademas fué en el Kinepolis de Granada, con el increible THX), jajaj, que experiencia, con la BSO orginal de John Williams…
En fin, este trailer finalmente consolida y me devuelve la ilusión, que desde el año pasado con el Episodio III llegué a pensar que no volvería a sentir por ninguna otra pelicula. Lex Luthor mola, jajajaj

Yo creo que va siendo hora

Nota: aunque esta entrada la publiqué por primera vez en 2006, la sigo actualizando conforme aparecen nuevas ‘creaciones’… (en negrita aquellas usadas sistemáticamente por según qué individuos)

Bueno, aqui os traigo una cosa madurita, recién sacada del horno, de estas polleces que he estado amasando y que algún día tenía que soltar.

Mis amigos se dedican a esto …mamones…

rufo, ruf, rufus, trufo, truf, rufete, rúfian, rúfican, rofer chofer, rufio, rufinho, múfican, rufinescu, snurf, rufai, trufis, rufis, rufius, rúferet, ruffington post, ruferino, rifo, ruffo, grufino, rufinni, mufasamuf your body, rufismo, rufín, gñufo, ruferto, rufiteñe, rufno, rufoide, rebufo, rufosidad, rúfilo, trúfalo, rufillón, rufillo, chingakruf, el último muficano, rufero, rufineño, rufial, brúfalo, rucéfalo, rufinante, rufio silver, rufix, ruffalo, rufinoide, rúfican square garden, rufalo bill, ruffy cazavampiros, brúfula, rulfp fiction, rufasaurio, rufovingio, rufionización, rufistar, rufena, rufavone, rufistán, big-ruffin, fufo, rufirina, rufino culo fino, rufomán, ruf wars, rufiano, rufianismo, rufología, ufo, ruffenstein, rufburgo, rafa, rufa, rufinario, trufa, brufa, rufoliosis, rufitis, ácido rufídrico, ácido desoxirufonucleico, rufígeno, rufótopo, rufterio, rufítio, rufato, rúfico, rufinestre, rufestre, rufense, rufeoceno, rufítico, rufeno, rufista, rufisista, rufianista, rufescu, rufinia, rufalia, rufolícula, rufear, rufleto piruleto, surfero, nurf, rufination, rufinator, homo rufinensis, rufito, rufón, rufas de iscariote, rufiano de bergerac, Ella-la-rufa, rufas tirith, rufeo, ruf escaigualquer, frufo bolsón, rufián….

Yo no sé, con tanto ingenio, que hacen que no están ya investigando la cura del cáncer o la fusión fría… ideas nuevas, por favor.
xDDDD

¿Es Bush?

¿Este tio no es George dobleuve. Bush? Eso si, el video en ingles del bueno (del que como no estes ducho no entiendes ni papa), pero por suerte o por desgracia, todos conocemos el timbre del autentico Bush como para saber que lo clava, (aunque personalmente creo que este clava más la voz). Desde luego los maquilladores son magos

Aparte, y no deberia tener menos importancia, están los huevos que ha tenido este tio, Steve Colbert, un famoso comico de aquellos lares, pues en la misma cara de Bush le ha metido una caña increible, riendose y restregandole cosas cuanto menos delicadas de mencionar, como dicen en Meneamé, que ni en los mejores tiempos de Caiga Quien Caiga (aqui hay una transcripción para seguirlo, no tiene desperdicio)

:: todo via Desinformados ::

Y luego esto, no tiene nada que ver con lo de antes, este otro video. Te ries…. y no: curiosa forma de bajar las escaleras. Es fuertecillo, pero tenia ganas de enlazarlo, a mi me ha impresionado bastante

Como es un cumpleaños mio

Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, asi que mis cumpleaños nunca han sido comunes. Sencillamente, nunca he puesto a prueba la ‘fidelidad’ de mis amigos, para ver si ellos eran capaces de venir o de dejame plantado…
De pequeño, a mis cumpleaños solo venian mis primos, la gente de mi familia, son bastantes pero todos ellos nacieron unos cuantos años antes que yo, y siempre han sido una piña, sin embargo yo más pequeño nunca me he sabido mezclar, asi que esos cumpleaños siempre me resultaban un poquillo raros. Solo cuando cumplí 10 invité a mis autenticos amigos, y la cosa no salió mal del todo. De todas formas ese era el último cumpleaños que celebré en el sentido tradicional (con tarta, regalos y cosas asi por el estilo), y a partir de entonces ya pasé de montar nada, no he sido fiestero ni es algoq ue lamente; luego en casa un regalo si acaso (que en mi familia nunca hemos sido de regalos en ese sentido) y poco más. Vaya, que mis cumpleaños nunca ha sido nada especial, por ejemplo estando ya en la universidad, cuando se supone que a todo el mundo le haciamos una gamberrada y luego iba a la fuente, a mi solo me tocó una vez, y fué un año, un frenesí al volver de Navidad, un dia en el que cayeron 10 personas que habian cumplido años en ese período de vacaciones. Y si, si alguien quiere saberlo, el agua de la fuente de la Plaza de la Constitución de Málaga está muy rica en enero.

Lo curioso, (y es la anecdota que quería contar) ha venido siendo la cosa de la nochevieja en los 6 o 7 últimos años, el caso es que estando con los colegas el la fiestecilla que montabamos rara vez alguien se acordaba de el tema. El caso es que otra compañera nuestra con la que he ido siempre al colegio, Elena, cumplía los años también el mismo dia. Asi que al ir acabando la fiesta e ir a la plaza del pueblo a las campanadas, lo normal era que nos buscasemos el uno al otro para darnos mutuamente las felicidades. Una especie de truquillo que habia entre nosotros, pues de este modo todo el mundo acababa diciendo ‘Ostia, que es el cumpleaños de estos’, jejej, un poquillo triste. Vaya, os lo cuento, a mi me hace gracia :)