Entreteniciones semanasanteras

Hey, una de las cosillas en las que me he estado entreteniendo estos dias

¿en que punto de la escala de condición friki me deja esto?

Pues eso, siempre me han gustado los recortables, y con este dije de ponerme a hacerlo y lo he hecho. Tres tardes me ha llevado, y lo mas seguro es que lo repita algun dia con mejores materiales. Mi maqueta no lo sé, pero los planos originales desde luego son excelentes. Asi que ya sabeis, pegamento, cutter y sobre todo, una superficie que poder destrozar :)

Un solo capítulo

Paso de series, paso de televisión. No por ninguna razón en especial, no porque todo lo que echen sea un asco, sencillamente, paso mucho más tiempo delante del ordenador que en el salón viendo la tele. Y cuando la veo, la veo cenando a las 3 de la madrugada con los teletiendas que me sé de memoria y un telediario matutino en bloques y bucles de 30 minutos
Pero pasa una cosa: tanto tiempo con el ordenador, ya empiezo a no saber que bajarme. Tanto emule, hay que aprovechar que dentro de nada nos lo quitan. Yo la creo, pero pienso que tambíen hay mucho que ver con aquello de aprovecha que es gratis (lo que dura el salchichón o el chorizo cuando hay muestras para catar)

Ya me he bajado todas las peliculas habibles, lo que queria y tenia pensado ya lo tengo, empiezo a bajar cosas que creo que no veré nunca. ¿Es hora de empezar con las series? ¿10 temporadas de Friends? ¿otras 9 de Expediente X? ¿Las 5 series de Star Trek? ¿Bola de Dragon? ¿O vamos a las recientes, que tanto hablan mis colegas? ¿Mujeres Desesperadas, Naruto, CSI, Prison Break, Odisea 5?
Perdidos, la única que veo y la que estoy naturalmente enganchadísimo. Puntualmente me bajo cada episodio nuevo.
The I.T. Crowd. Bajando. Pero solo hay 6 capitulos.

Pues ya tengo una en el punto de mira. Es House. La echan en Cuatro. He visto esta noche un solo capítulo y parte de otro. Y me ha encantado.

…carteles ambiguos…

**Copieteo del bueno directamente de UmaFreak. Buenisimo!!

«El departamento de seguridad estadounidense (Homeland Security) ha publicado una página web: http://www.ready.gov donde se dan consejos para alertar a la población sobre los distintos peligros a la que puede tener que enfrentarse. La forma de alertar es básicamente el mismo que en la segunda guerra mundial («duck and cover»).

Lo gracioso de todo esto, es que los iconos de alerta no son muy acertados en algunos casos, y tienen alguna que otra interpretación fuera de lugar.


Si estás ardiendo, no corras.


Si ves algún acto terrorista, usa tu silbato anti-terrorista. Si eres Vin-Diesel, grita muy alto.


Si ves una flecha terrorista, apriétala contra la pared con tu hombro.


Si eres rociado con una sustancia desconocida, permanece quieto y piensa sobre ello en vez de ir al doctor.


Usa la linterna para levantar los escombros de encima tuya.

:: Sigue leyendo en UmaFreak ::

Discusiones absurdas

¿Habeis escuchado alguna vez discutir a dos personas sobre si era mejor Cassius Clay que Muhammad Ali? ¿Habeis visto alguna vez una conversación en la que uno comentaba que el protagonista de ‘El Cuervo’ murió en el rodaje, mientras otro añadia que a Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, le pasó lo mismo haciendo una pelicula? Yo lo he visto, cosas que vosotros humanos no creeriais, como sostener una discusion al borde del puñetazo sobre si en Corrupción en Miami conducían un Ferrari Daytona negro o un Testarossa blanco, o si la protagonista de El Lago Azul era Brooke Shields o Milla Jovovich

Por suerte, en algunas ocasiones el sentido común prevalece, ambas partes son sensatas, y son conscientes de que o bien ambas estan equivocadas, o bien sencillamente las verdades de ambos no son necesariamente excluyentes y sencillamente se admite una falta de informacion por parte de ambos.

Por desgracia para el mundo, la mayor parte de las ocasiones no ocurre