De siempre me ha gustado mucho la astronomia (no confundir con astrologia, por favor!), y aunque no me considero ni mucho menos un experto, por lo menos creia haber escuchado todo lo que se habia dicho acerca de teorias, explicaciones, eventos y objetos cosmicos: agujeros negros, estrellas de neutrones, supernovas, cuásares, el Big Bang y el Big Crunch…
Eso creia, hasta que he leido esto. Normalmente estas cosas me sobrecogen, pero esto directamente acojona: El BIG RIP (hay un poco de jerga pero lo principal se entiende perfectamente)
¿Suicidarse es delito?
Pues eso es, para que expandirlo si la duda está expuesta en el título…
(esto acordandome al leer esto, de un dialogo con dickwave de los nuestros :)
Se acabó
Bueno, para mi, febrero de examenes se ha acabado, he salido suficientemente contento de el último. Ahora, con vuestro permiso, me voy a echar un rato en la cama (que 3 horas de sueño no se las recomiendo a nadie).
Ahora a ver como se da el finde :D
(joder, y el lunes otra vez a clase, cagüenlaputa…)
Los Cuatro Fantásticos
Bueno, he recibido un correo de mi colega Iñaki (el mismo que intentaba crear la Auténtica Espada de Conan :D), y a falta del articulo que he prometido escribir sobre el condensador de fluzo (este finde me pongo a ello, prometido), aqui os traigo esta autentica joya de crítica cientifica (ademas, que como ya digo, porque ni estoy por la labor de escribir mucho, ni quería que esta cosa pasase desapercibida en un lugar donde ya nadie probablemente iba a leer). Copio y pego:
«Rufo soy un desgracia k todavia ignora como publicar esto en tu pagina, hazlo tu por mi, en la sección que estais comentando cagadas cientificas de cine como el teseracto:
No se si habreis visto la pelicula ¨los 4 fantasticos¨, yo por desgracia si; hay un momento de la pelicula que quiero rescatar acerca del tema de los errores cientificos (que yo llamaria mejor ¨pudor intelectual» o negligencia de los guionistas a la hora de acudir a una fuente de informacion medianamente coherente con el tema a tratar) o entendido de otro modo, como las ganas de currarselo un poco y que no se te caiga la cara de vergüenza ajena cuando oyes semejantes barbaridades, porque se te cae de verdad.
Volviendo al tema de los 4 fantasticos, os decia que en un momento dado la protagonista femenina deja caer una perla maravillosa del conocimiento humano cuando dice lo siguiente: ¨hombre anorcha, hombre antorcha! estas loco? te has calentado a la temperatura de 3.000º, es casi (ojo) LA DE UNA SUPERNOVA! has estado apunto de acabar con la vida sobre la faz de la tierra!¨
Vamos a ver, chica invisible; que te lo creas tu vale, pero que intentes llenar de mierda la cabeza a mi hermano de 8 años y semejantes gilipolleces sabiendo que ni siquiera tiene la oportunidad de disfrutar de lo buena que estas me parece pederastia mental, no como yo que tengo 22 y que si dices que tinkiwinki postuló las leyes de la termodinamica tras descubrir la penicilina mientras le practicaba una felación a enrique VIII, mientras enseñes uno de tus magnificos pezones, me come la minga.
Bien, la temperatura de una supernova alcanza 1.000.000.000 de grados. Aun asi, la chica invisible (la de los 3000º pollas), en un intento de dignidad profesional podria argüir; ¨si si pero mil millones de grados de que, eh, por que a lo mejor son grados frankenstein o grados kelvin y las ardillas o gr…!QUE TE CALLES SALVAJE PUTA IGNORANTE! grados de lo que sea, SON MIL MILLONES, notas la diferencia? Que con 3000º le fundo los huevos a tu compañero la roca con un soldador oxiacetilénico, que las chapas de los barcos se cortan con plasma que alcanza 50000º, o que un reactor de fusion necesita 100.000.000º para obtener helio, joder.
Lo que no entiendo no es ya el proceso creativo del guion que seria algo asi como:
”-oye manolo, que temperatura alcanza una enana blanca cuando agrega suficiente masa de una vecina para superar el limite de Chandrasekhar y proceder a la fusión instantanea de todo su núcleo explotando en una supernova?
-a pues no tengo ni puta idea, pero lo busco en 2 seg en el google y…
-no, dejalo manolo majo, ya pongo yo algo, no se.. 3000º p.e. (ahh ,k a gusto me he quedao carajo!)”
Otro ejemplo es la delicadeza cultural que lleva a confundir las fallas con la semana santa en mision imposible 2.
Lo que no entiendo es como estas películas no son revisadas y corregidas nunca, las sacan a la aventura ,prueban suerte en el estreno y a tomar por kulo, es curioso. En fin el cine esta plagado de ellas, habrá que joderse.
Quisiera concluir con el usual: LOS AMERICANOS SON GILIPOLLAS!.»
No hace falta añadir nada :D
Por lo demas, solo indicar que hacer para quien no sepa como añadir comentarios (y esté interesado en ello) : basta con pinchar sobre la palabra «comentarios» (en naranja) debajo de cada post y siempre relativo a cada uno de estos. En la nueva pagina, se verá ese post con todos los comentarios hechos hasta el momento, y en la parte inferior de la pagina el formulario necesario para enviar uno nuevo. Es un proceso automatico y los comentarios se reproducen al instante.
Diario de un desgraciado
- Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.
- Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: «hicimos lo que pudimos ….. pero salió».
- A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.
- Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: «tómese una copa y acuéstese un poco»
- Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
- Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.
- Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.
- Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: «no lo sé, chaval……hay muchos sitios donde se pueden esconder».
- El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.
- Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.
- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.
- El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. «De acuerdo, también es usted feo».
- Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: «preparados, listos….».
- Un día me llamó una chica a casa diciéndome: «ven a casa, no hay nadie». Cuando llegué a su casa no había nadie.
- Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.
…