El Terminator Manolitas

Uno de los dias andando por allá, le trincamos a uno soltando ‘inocentadas’ en el mismísimo salón común de la residencia en la que estuve un tiempo, sin cortarse un pelo el gachón…

Asi que un dia me entretuve en acabar la historia. El nombre del implicado permanece oculto, pero el video en cualquier caso no deja de tener su gracia
*Sobre como lo hice, si a alguien le interesa, pinchad aqui*

Si ya sabia yo…

Desde hacia unos dias, el contador de visitas se ve que habia petado, y habia visto gente que lo tenia igual y ya iba clamando ‘que putada que haber perdido la cuenta y las tropecientas visitas que llevaba’
Jeje, tiempo al tiempo, que vuelve a estar en linea
Jaja, lo digo mas que na, porque con lo perro que soy, no tenia la intención de cambiarlo en bastante tiempo :D
(se que ademails no es gran cosa, pero para hacerse a la idea de por donde andan los tiros sirve tan bien como cualquier otro contador)

Málaga (otra panoramica)

A Málaga, la capital supongo que algun dia la recordaré con algo de nostalgia, por lo que estoy viviendo aqui, pero desde luego no creo que me quede aqui cuando acabe la carrera.
Sin embargo, algunas veces se hacen regalos a la vista como este:

La imagen (imagenes) están tomadas desde El Ejido, desde el campus que llevan cinco años dicendo que le quedan dos telediarios, que se lo llevan a Teatinos… en fin, mientras, en el piso de un colega que vive a medio minuto de la puerta de la facultad y que por ello va mucho a clase, pues ‘jaté, las cosas que se ven desde su piso, una de esas vistas que molan.
Bueno, seguramente tampoco es para tanto, pero ese atardecer molaba, y un sutil trabajo de corrección de color en Photoshop, ayuda :)

(Por cierto, aqui otro atardecer molon, tomado desde mi casa de Jaén, este sin correccion de color, autentico autentico)

Venga, que no os cuelen muchas inocentadas blogueando, que a mi ya me han metido alguna doblada

Shoot Down

Este es mi regalo para todos, con todo el cariño, amigos, conocidos, implicados y desconocidos.
Llevaba tiempo acariciando la idea de hacer algo como esto, y finalmente me he arrancado; aqui lo teneis, un buen recuerdo para echar unas risas. Para los que no sepan mucho de la historia, en fin, solo comentar que 3 años en la universidad y una camara de video dan para mucho…
Hay una frase que dice: No se maltrató ni se causo daño a ningun animal durante el rodaje de este videoclip. Semejante afirmación provoca un conflicto al clasificar a los protagonistas

Espero muchas risas, recuerdos, y algun que otro comentario

Shoot Down from Rufo HG on Vimeo.

La canción es de Prodigy, «Shoot Down», del último disco «Always Outnumbered Never Outgunned». El software usado es Vegas 6.0

Feliz Navidad a todos