Mi carta a los Reyes Magos

Hey, si alguien quiere regalarme algo de lo que pido, aqui esta mi lista:

  • Unas gafas de vision termica. Si, como las del Depredador.
  • Una reproduccion de la cabeza del T-800, si es la envejecida en combate creo que mejor.
  • ¿Una PSP? Todo se verá…
  • Por supuesto, un sable laser, sobran comentarios.
    Sobre laa bateria de fusion de hidrogeno mediante confinacion magnetica de plasma, prefiero que sea la de 50 teravatios
  • A los de Jazztel, los 20 Mb que pedí hace ya dos meses
  • Aprobarlas todas en febrero, si es que no es en tambien junio. Que alguien me lo regale, que no tenga yo que hacer nada. Del carné de conducir ya me encargo yo

Bueno, pediria más cosas, la cosa no me ha pillao muy inspirado; por pedir… en fin: que este Año Nuevo os siente bien a todos (Salud, que es lo que importa! :)
Venga compañeros, ahora ya a bloguear y a comentar, yo ya os alcanzaré ya si eso.. (putos 20 megas…)

Joder, y los examenes a la vuelta de la esquina, ya me estoy empezando a agobiar

Un Juguetico

hmmm, vaya unos reyes y vaya un papa noel…

Pues si, este juguetito es el que se ha llevado mi hermana estas navidades, joder, vaya regalo, si señor.

Yo, que nunca he defendido los portatiles (siempre me ha convencido más una torre, pero los tiempos van cambiando), la verdad es que el juguete me tiene bastante encandilao; y no hay mucha envidia, (ni siquiera por pensar que es más potente que el mio, que a lo tonto tiene casi 3 años), si no que el coraje que me da es verla navegar con su Esplorer en vez del Fairfos, y como ha empezado a estropiciar el disco duro en apenas 3 dias…

En fin, yo me conformo con este regalo, que parece que no (solo ha costao 15 €, comparando pero tambien me ha hecho su ilusión.

Y es que no tenia los posters de la trilogia original, no los compré cuando fué su momento (que a lo tonto hace 8 años), y ya llevaba yo maquinando la idea de comprarlos por internet desde hace algun tiempo, porque no habia forma de encontrarlos en ningun sitio. Y voy la última vez al Carrefour, y mira, los 3 del tirón y a 5 lerus la pieza (que lo normal son 7, por cierto)

Y ya que estamos, me falta (AÚN) el del Episodio III, no lo he encontrao (aunque tampoco he buscao demasiao), asi que ya sabeis, mi cumple va a ser ya, el 31 (si, que pasa, cumplo años el 31 de diciembre), bueno, yo lo dejo caer…
(en cualquier caso, no me puedo quejar por no tener poster del episodio III :)
Enga navideños, a ver como os sienta la nochevieja

Lirica Corrupta

David (21), Dick Escaigualquer, el niño de la profecia, junto a Reoh y Keiser que son otros maquinas (15 y 16 años tienen estos chavales), siguen pa lante imparables en su carrera para alzarse en lo mas alto del mundo del hip hop.

Su maqueta por fin esta disponible en esta dirección, bajaosla pero ya! :D


(aqui una cutre-foto grabando la maqueta, Reoh al micro y Dick a la izquierda)

Son las -15 minutos en mi pueblo

La verdad es que con esta historia me he quedao bastante flipao.
Bien está que en toda China haya un solo huso horario, o que nosotros tengamos exactamente la misma hora que en Polonia (pero no la misma que la de las Canarias o Portugal, que es ciencia cierta la que nos corresponde), pero lo curioso es lo contraio, subdividir zonas de un pais para que cada una tenga su huso horario

Y es que Australia tiene una pequeña franja que en vez de tener las 8 o las 9:30 (que son las dos zonas con las que conlinda, tiene ¡las 8:45! Y ademas, que no es una zona muy grande, solo una zona costera (relativamente) pequeña (y digo relativamente, para entendernos, porque Australia de isla tiene poquito)

Tiene gracia porque algunas veces yo he llegao a tener mi reloj hasta 8 minutos adelantado sin intención de cambiarlo, asi que por 15, no se yo…

Hoy por cierto es un dia bonito para celebrar, hacen 256 dias desde que inauguré este blog (256= 2^8, un número tan bueno como cualquier otro :)