Si, solo seis meses más tarde…
Esta va a ser una entrada breve; de hecho hay al menos otras dos en camino, una que requiere su maceración (aun tengo que asimilar todo esto, el hecho en si de haber encontrado trabajo), y otra, una especie de guía general para quien quiera venirse y esté en una situación parecida a la mía (una guía escrita no porque me sienta con autoridad para dar lecciones, al contrario: he cometido muchos errores que pretendo compartir con vosotros)
Pero básicamente esto es lo que quiero decir: ya he metido cabeza en la industria. No es friegaplatos, ni camarero, ni dependiente, ni ningún otro trabajo absolutísimamente honorable pero para nada relacionado con aquello para lo que he estudiado, sino algo que ya va siendo lo propio, algo parecido a lo que he venido a buscar. Delante de un ordenador (trabajando con AutoCAD; en este caso, chequeando planos de grandes almacenes), cogiendo coche todos los días, entrando a las 8:30, pagan bien…
Llevo semana y media allí; como dije, este último viernes firmé al fin mi contrato, y parece que por fin me puedo creer que esto es de verdad, no una broma telefónica de muy mal gusto (que no lo digo en broma, es una de las opciones que contemplé nada más recibir esa llamada). Eso si, es un contrato para 10 semanas, por lo que no es para nada momento de relajarse. Dicho esto, creo, honestamente, que lo peor ha pasado.
Ya contaré más detalles, cómo fue encontrarlo (que tiene su gracia), cómo me lo estoy montando… pero es una noticia que me alegro mucho, muchísimo, de poder dar, y quiero compartirla con vosotros. Saludos, y hoy más que nunca, gracias.
Pingback: Bitacoras.com
¡Bravo y muchas felicidades!
¡Gracias chaval! :D
¡Felicidades Rufo! :*
Muchísimas gracias guapísima :)
Enhorabuena y ánimo con los madrugones ;)
Los madrugones es lo de menos, creo que lo que más estoy lamentando es el puto tráfico de Birmingham… xD
me alegro muchísimo Rufo, sé cómo te sientes al encontrar algo después de 6 meses en el extranjero, y como bien dices, ya has metido la cabeza en la industria!a partir de aquí cambia bastante ;)
un abrazo tío!
Eso espero, que cambie, pero a seguir remando que este es solo el primer escalón ;) Un abrazo nene!
Pingback: Están pasando cosas. Hoy: conducir en UK | RIdP
Pingback: Mensaje personal para vosotros, queridos lectores. | RIdP
Pingback: Post-Birmingham, año 1 | RIdP
Pingback: Ración Individual de Personalidad: Diez Años | RIdP