Mensaje personal para vosotros, queridos lectores.

Hola, queridos lectores. Hoy me dirijo a vosotros por algo distinto. Dejadme eso si, empezar por pedir disculpas por el silencio de los dos últimos meses; escribo poco y libremente, pero no me gusta dejar pasar más de un par de semanas entre post y post; y lamento haber vuelto a faltar a esa costumbre.

Con todo, no va a ser esta la típica entrada ‘egoblogorreflexiva’, sino que quiero compartir con vosotros algunas cosas personales, escuetamente por el momento (no sin haberle dado vueltas a algo mucho más largo), aunque busco algo de comprensión por vuestra parte. Las explicaciones detalladas ya llegarán en su momento, cuando, como en todo proceso de cura, tenga la entereza suficiente para explorarlas -con vosotros- abiertamente.

Aunque si sois sensibles y vais entendiendo el tono que uso, adivinareis que me han pasado bastantes cosas, y bastante intensas, en los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas.

Digo todo esto porque por mucho que en este blog hable de frikadas, de cine, ciencia, videojuegos y polleces por el estilo, este ha sido, es, y siempre será un blog personal, un blog en el que hablo sobre las cosas que me gustan, y hacer eso no es otra cosa que hablar sobre mi mismo. Por ello, los que me leéis, entre los cuales os considero amigos a más de unos cuantos, no tiene sentido que os mantenga totalmente al margen de lo que me ha pasado o dejado de pasar, o que siga escribiendo, y fingiendo, como si nada hubiera pasado.

Echar los últimos meses en el Reino Unido, encontrar allí mi primer trabajo bien pagado, o abandonar la veintena por todo lo alto (cumplí 30 años el pasado 31 de Diciembre), son solo una parte de las cosas que me han pasado recientemente. Con las otras, tendré que ir lidiando y asimilándolas al ritmo que ellas demanden. Cosas todas ellas intensas y transformadoras.

 

En cualquier caso, supongo que lo que quiero decir, es que para bien o para mal, no soy la misma persona que hace apenas unos meses.

Probablemente por aquello de que “lo que no te mata te hace más fuerte”. En tal caso, si, creo que cabe decir que soy ahora, inevitablemente, una persona más fuerte.

Gracias a todos los que os paseáis por aquí a leerme con más o menos frecuencia, y abrazos, especialmente sentidos esta vez, a todos.

En fin, entero y vivo, aquí sigo: nos seguimos leyendo.

"La ridícula idea de no volver a verte" (Rosa Montero, Editorial Seix Barral, 2013)
Están pasando cosas. Hoy: conducir en UK

12 comentarios en “Mensaje personal para vosotros, queridos lectores.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Esto pasa mucho en los egoblogs. La gente está contando algo personal, pero no lo quiere contar del todo porque claro, lo puede leer cualquiera. Al final no te enteras de lo que ha pasado, porque algo se cuenta, pero no suficiente para saber de qué coño se habla. Lo mismo con el Dr. Litos en sus últimas entradas. En fin.

    Oye, ¿qué mierda es esa de que aparezca publicidad en los enlaces en verde?

    • Si, con matices en esencia es eso, efectivamente hay un proceso de asimilación y bueno, cada cosa requiere su tiempo, lo que también incluye sencillamente encontrar las palabras. Y todo eso aparte del debate interno de ¿hasta que punto de intimidad estoy dispuesto a revelar?¿hablar de mis aventuras sexuales?¿hablar de mis problemas reales, lo que solo sirve para amargarle el día a quien pase por aquí?
      En fin, ánimo con ese pequeñín, fuente de tormentos y de vida, y Feliz 2014 para ti y Julia ;)

      Pd.:Lo de los enlaces verdes, solucionado.

    • Te respondo lo que ya te he dicho: creo que seguimos siendo las mismas personas, sencillamente la vida añade páginas, cómo capas de sedimentos, al peso de nuestro libro.. ¿enterrando para siempre lo que queda abajo? No lo creo :)

      Besos grandes niña!

  3. Pingback: “La ridícula idea de no volver a verte” (Rosa Montero, Editorial Seix Barral, 2013) | RIdP

  4. Pingback: Post-Birmingham, año 1 | RIdP

  5. Pingback: Comienzo una nueva etapa | Ración Individual de Personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.