Sobre el autor

Rufino Herrera García. Escéptico, positivista, jiennense, ingeniero, ateo practicante. Muy klander todo. Y me gustar guardar internet en un diskete.

Diseñador Industrial e ingeniero mecánico de carrera y profesión; y aficionado al dibujo, la fotografía y, aquí que me leéis, escritor del chichinabo. Si hasta me ha dado por estudiar para ser profesor de secundaria

Además de haber nacido una nochevieja de 1983 y crecido en Canena (Jaén), he estudiado, vivido y hasta trabajado en Málaga, Horsens (Dinamarca), y Birmingham (Reino Unido). Actualmente me ubico en Granada.

Además de el dibujo y la fotografía, me flipan el cine y la ciencia (con lo que acertadamente supondréis que me flipa la ciencia ficción). Y todo lo que tenga que ver con gráficos 3D. Además me gusta nadar, bicicletear, y practicar senderismo. Y cada vez que puedo (quicir, cuando lo permite el bolsillo), viajar.

Este lugar, en el que empecé a escribir en 2005, es mi blog, y como espacio estrictamente personal que es, hablaré de todas esos temas que teóricamente compartimos, aunque sin limitarme a ellos. Este es sencillamente mi rincón personal y particular, pero siempre abierto a todo y a todos.

(…)

Por cierto, el título de este blog, ‘Ración Individual de Personalidad’, no es más que un guiño a ‘El Club de la Lucha’, una de mis películas favoritas.

Si tienes alguna duda, te invito a leer esta lista de preguntas frecuentes.  Mi portafolio lo podéis encontrar aquí. Para cualquier otra cuestión, mi correo es rufohg@gmail.com.

Saludos a todos y bienvenidos.

(…)

Si todavía quieres tirar del hilo, también estoy (o he estado) en…

Y siéntete libre para tirar de archivo

AVISO: Este es mi blog personal, donde expreso opiniones, ideas y reflexiones acerca del mundo que me rodea, con todo lo que ello implica. Mi intención nunca es la de ofender a nadie; aún así, te recuerdo que tan libre soy de escribir como tú de leerme, por lo tanto si no te gusta, esta conversación ha perdido objeto. Me reservo el derecho a contradecirme como, cuando y cuanto me dé la gana. Os invoco a no tomarme en serio, igual que hago yo.

Este blog se publica bajo una licencia Creative Commons. Algunos derechos reservados.

2 pensamientos en “Sobre el autor

  1. Hola :),

    He tratado de responder al correo que me enviaste desde mi blog a la dirección de origen (rufo en gmail), pero me lo ha devuelto como “Technical details of permanent failure:
    UNKNOWN_USER: No such user”…

    Me ha encantado tu blog y tus galerías de dibujos y fotografía, que he disfrutado mucho :)

    Un saludo!!

    Fernando

Los comentarios están cerrados.