Acerca de

::Acerca del blog::
·
::Acerca del autor::

Contacto: rufohg@gmail.com

 

Enlaces:

Meta

Archivo

Comentarios

Este es mi blog personal, donde expreso opiniones, ideas y reflexiones acerca del mundo que me rodea. Mi intención nunca es la de ofender a nadie, aún así te recuerdo que tan libre soy de escribir, como tú de leerme. Y que por supuesto, me reservo el derecho a contradecirme cuanto y cuando me apetezca.


Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.


Entradas recientes

Las Oposiciones (Parte 4 de 4): ¿¡Tengo ya La Plaza!?

Antes, que nada, no se me asusten, no he escrito antes por meras cuestiones logísticas y de compromisos familiares (lo que tiene guasa, lo bien y directos que me salieron los primeros tres post, para dejar en el total cliffhanger a cualquier aventurado lector que se pasease por aquí).

Ahora ya, sin más dilación

Bueno, ahora ya lo sabéis: he aprobado las Oposiciones y soy un don señor funcionario (en prácticas).

Estos días anteriores, sin tenerlo planificado (aunque todo estaba en mi cabeza y ha sido rápido escribirlo), os he estado contando como ha sido todo este proceso (CINCO AÑOS EN TOTAL). Ahora, estoy en disposición de contaros cómo ha sido el proceso de este año (¡que también ha tenido sus peculiaridades!), y cómo es el panorama que se me presenta a continuación.

La margarita del destino: tengo plaza/no tengo plaza

Creo que ustedes queridos lectores, si son sagaces y me conocen una mititilla desde 2005 que llevamos escribiendo en este bloj, deberán saber que de nuevo y para sorpresa de nadie, no he sido un estudiante ejemplar. Incluso teniendo mucho a favor: no teniendo compromisos familiares ni personales, estando en un lugar tranquilo y sin distracciones, suficientes años ya de experiencia y tablas, y las lecciones aprendidas de haber pasado por dos oposiciones antes, lo que redunda tanto en conocimientos concretos del temario, como en saberes nivel emocional y estratégico/táctico/operativo.

En mi contra: yo. Y la desidia, y la falta general de motivación. Y la quemazón. Y el miedo al fracaso y que te vuelva a doler tanto (hace difícil que te entregues igual). E incluso, ojo a lo que voy a decir, cierto síndrome de Estocolmo; cierta sensación de secuestro por ser un eterno opositor; como que se me había olvidado como era la vida sin tener que estudiar, e incluso le tenía cierto miedo al vacío una vez completado este objetivo, ¿es posible que en cierto momento me estuviera auto-saboteando?

Sigue leyendo
  1. Las Oposiciones (Parte 3 de 4). Cancelado. 3 Respuestas
  2. Las Oposiciones (Parte 2 de 4). La Oscuridad. 3 Respuestas
  3. Las Oposiciones (Parte 1 de 4). El Origen. 3 Respuestas
  4. Sobre la guerra en Ucrania Deja un comentario