Serán prejuicios…

Tras años (sic) de deliberaciones, decidiendo, preguntándome, ¿me tira más Matrix o Star Wars?, creo que he hallado la respuesta.
Por que si algo es cierto es que me gusta todo, pero por rachas, por turnos: cuando salió Reloaded-Revolutions apenas estaba por Star Wars, cuando salieron los “Anillos” solo pensaba en el Único, cuando compré la trilogia Indiana Jones, me dio por dibujar únicamente cosas de la saga, cuando conseguí la Quadrilogia Alien, solo veia Xenomorfos por todos lados…
He conseguido apartar la ofuscación que me ha provocado el ultimo Episodio III, y finalmente me he fromulado una pregunta: Alguien a quien no le gusta Matrix, o Alien, o la saga que sea, o lo que sea, sean setas, constelaciones o sellos, puede ser perfectamente mi amigo. Pero alguien que me declara que odia Star Wars, que no la soporta, que no la verá nunca, no-me-puede-caer-bien, no puede ser buena persona. Del mismo modo que alguien que declaradamente la ama, es automáticamente amigo mio, cosa que no pasa con ninguna otra cosa. Serán prejuicios, será simplicidad mental. No me estaré volviendo un hincha ¿no?

Sobre los mensajes de brujeria en cadena
Que asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.