Un test to chungo

Resulta que una persona me ha dicho majo, y sobre todo, como al pedirme continuar la cadena no me ha dicho al final “si no lo haces el peso de la justicia y la maldición infinita caerá sobre ti”, voy a hacer caso, voy a publicar una cadena de estas to chungas, es un tipo-test. Ahí va! (tal y como amenazé, he modificado ligeramente el test, los he visto con libros y música, ahi van mis respuestas)

Tamaño total de peliculas en posesión:

En DVD, (compradas legalmente) 26; en cd-dvd-vcd-miscelanea, la lista estimada es de 170, conseguidas a lo largo de los años, y en los ultimos meses (con el adsl nuevo), actualmente en la lista de espera del emule hay otras 230

Último película que viste

En cine, el Episodio III (y han sido 4 veces, ojo al dato). Aqui, tranquilito y solo en mi ordenador, Platoon.

Pelicula que estás viendo en este momento

Obviamente, viendo viendo, ninguna, pero si es verdad que tengo dos empezadas, y que por una u otra cosa, no he acabado: “eXistenZ” y “Adaptation (El ladron de Orquideas)”

5 películas que ves mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

Obviemos mis amadísimas Star Wars y Matrix (e Indiana jones, y Terminator, y Alien, y tooodas las de ciencia ficcion que tanto me gustan). Carajo, la verdad es que las tengo mencionadas al lado, pero en fin, habra que repetir, al menos explicaré más o menos pq me gustan tanto El Indomable Will Hunting: porque me parece un guión cojonudo y equilibradísimo, y casi todos los dialogos de la pelicula me parecen increiblemente buenos. Y por los personajes Martin Hache: por lo mismo que la anterior. Y porque algunas situciones me las conozco Naufrago: Obviamente no puedo decir por los dialogos, sino precisamente, por la ausencia de ellos. Por el pulso de Bob Zemeckis al trazar y desarrollar la historia. Por la soledad. Me llegó muy hondo El Resplandor: Porque esa no es una pelicula que pueda ver un niño de 5 años. Porque aun hoy me sigue dando miedo. Antes del Amanecer/ Antes del Atardecer: Otra vez lo mismo, por el guión, los dialogos y por ver a dos actores en estado de gracia. Por la genialidad y sencillez de la historia. Porque alguien huya de los preestablecimientos del cine y muestra la realidad tal y como es, sin que quede mal cinematograficamente hablando. La lista sería más larga, pero vamos a cortar aqui (al fin y al cabo, pedían 5, ¿no?) ….

Y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno

Dickwave: Porque él es el que traerá el equilibrio a la fuerza XDD

Cheto: A ver si se le ocurre alguna paranoia de las suyas

Niobe: Que no tiene blog porque no quiere, pero me puede responder por aqui dejando un comentario

Dremin: Que creo que no es un tio de cadenas, pero si he caido yo, no se porque él no iba a hacerlo

Nono: Que creo que estas cosas si le gustan

Pos eso, responded lo que querais, (o no :)

Ya me he animao
Nos hace falta compañero para el piso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.