Indiana Jones

Por ejemplo: acabo de volver de la piscina (que la tengo en el campo, hay que desplazarse hasta allá lejos) y me encuentro que, sin previo aviso, en el satélite estan echando En Busca del Arca Perdida.

Bueno, bueno, bueno, revolución, suelto todo lo que llevo encima, porque, sin contar que ya la he visto unas 22.384 veces (aproximadamente) y aún teniendola en DVD, puedo decir que es como si no la hubiera visto nunca, asi que a disfrutarla como la primera vez, y a molestar a mi hermana porque no puedo evitar tararear la música (y no me refiro a las cuatro notas que todo dios conoce, sino a la puta banda sonora completa de dos horas que John Williams realizó). Y una vez más, acabar la pelicula (y hasta el final de los créditos, como no podia ser menos), y estar triste y al tiempo feliz por el simple hecho de que semejante pelicula exista y que sin embargo solo dure dos horas…

Primer
Abogadooo

4 comentarios en “Indiana Jones

  1. Posip, pareca «que ya» van a hacerla, tan solo despues de 15 años diciendolo… por lo visto ya hay guión, el que ya hay le ha gustado al trio (Spielberg, Lucas y Ford), y si todo va bien, despues de que Spielberg ruede la que está haciendo ahora (una sobre los asesinatos de unos atletas judios en las olimpiadas de Munich del 72), previsiblemente acometerá Indy IV… con un Ford mayor que cuando Connery hizo de su propio padre en La Última Cruzada…

  2. Eres un completo blasfemo! resulta ofensivo ver estas películas en la TV con anuncios (a no ser que en el satélite ese la echen toda de un tirón)

    Pero por lo general lo que se hace es poner el DVD, que debería ser OBLIGATORIO tener comprado de la Trilogía de Indiana Jones.

  3. me ofendes con tus supuestos! es broma :)
    No Dremin, peor aún, la tengo en dvd, y aún asi la veo (es más, luego me la he puesto en dvd para enseñarle unas cosas a mi hermana de la versión original)
    Por otra parte, en el satélite la echan sin anuncios (en el canal+), lo que sin embargo no quiere decir, que si la hubieran echado en abierto y con anuncios, no la hubiera visto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.