Lo mismo que el otro dia pero en Lycos

Hoy vuelvo a patalear un poco, porque por lo visto es lo único que se puede hacer. El otro dia me quejaba porque el servicio tecnico de Bitacoras.com es un asco, más que nada porque en el foro no atiende nadie y siempre hay gente con los mismos problemas que siguen sin solución, pero en cualquier caso no hablaba por mi, porque con este blog estoy hasta el momento bastante contento (no hace ni dos semanas que me trasladé definitivamente desde blogger)
Bueno, pues hoy hablo de Lycos. Esto es realmente sangrante. Hace cosa asi de un año tenia una pagina web en iespana.es, un servidor lento pero que muy pocas veces fallaba. Por razones que no vienen al caso, borré esa web, para inaugurar al tiempo otra reducida en telepolis.com.
Por un tiempo bien, servidor rapido y estable, pero de repente el acceso ftp se bloqueó, me era posible acceder pero no podia ni subir, ni borrar ni modificar nada. De hecho, la pagina sigue subida, en club.telepolis.com/rufohg, y ahi seguirá hasta que la Voyager 1 llegue a la siguiente estrella a la derecha.
Cambiar de direccion es una movida, de hecho hacerlo la primera vez me jodió mucho, pero la verdad es que me vi obligado. Pero mover de nuevo esta web desde telepolis tampoco fué nada, y me vine a Lycos. Ahi llevo practicamente con la misma web inalterada desde hace un par de meses.
Inalterada. No me he preocupado mucho por ella, ya que a excepcion de un dibujo que quise subir, no la he necesitado más, y no me he vuelto a preocupar. En aquel momento no me dejo tampoco subirla pero no me he vuelto a preocupar, hallé otra solucion.
Pero el otro dia intenté subir una galeria nueva de fotos y hacer un par de modificaciones medio serias. Y el acceso, despues de un mes, seguia bloqueado. Asi que me he intentado informar.
Pues por lo visto, la cosa lleva asi, para todos los clientes de Lycos, de pago y gratuitos, desde hace mas de un mes y pico. La direccion de correo para ponerse en contacto con el soporte tecnico ha sido retirada, y por lo tanto la unica via que queda para expresarse y/o quejarse son los foros. Pues eso, la gente está pa coger una escopeta y liarse a tiros. No hay respuesta por parte de los moderadores, ni un mensaje, ni un atisbo, ni la más minima gota de información. Simplemente no se puede acceder y nadie sabe por qué.
Por lo visto la gente se está dando de baja masivamente como respuesta a tanto desatino, con la añadida mala fortuna que ni tan siquiera se les deja darse de baja.
En fin, si las cosas les van mal a los de Lycos, que lo digan, si se quieren librar del hospedaje gratuito que lo digan. Sea lo que sea, que lo digan! Las cosas les tienen que ir muy pero que muy mal para que se monte un follón tan animal como el que se está montando por esos lares…
Yo por el momento paso, lo que tengo colgado sigue en linea (los dibujos :), y ya habrá tiempo para buscar sitio nuevo, de pago o no.
Mientras sigo aqui con mi blog y estoy muy feliz :)

El servicio técnico de Bitacoras.com
en firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.