Son las -15 minutos en mi pueblo

La verdad es que con esta historia me he quedao bastante flipao.
Bien está que en toda China haya un solo huso horario, o que nosotros tengamos exactamente la misma hora que en Polonia (pero no la misma que la de las Canarias o Portugal, que es ciencia cierta la que nos corresponde), pero lo curioso es lo contraio, subdividir zonas de un pais para que cada una tenga su huso horario

Y es que Australia tiene una pequeña franja que en vez de tener las 8 o las 9:30 (que son las dos zonas con las que conlinda, tiene ¡las 8:45! Y ademas, que no es una zona muy grande, solo una zona costera (relativamente) pequeña (y digo relativamente, para entendernos, porque Australia de isla tiene poquito)

Tiene gracia porque algunas veces yo he llegao a tener mi reloj hasta 8 minutos adelantado sin intención de cambiarlo, asi que por 15, no se yo…

Hoy por cierto es un dia bonito para celebrar, hacen 256 dias desde que inauguré este blog (256= 2^8, un número tan bueno como cualquier otro :)

Mi carta a los Reyes Magos
‘Un error humano provoca una caída del 2% en el índice Nikkei de Tokio’

2 comentarios en “Son las -15 minutos en mi pueblo

  1. «Hoy por cierto es un dia bonito para celebrar, hacen 256 dias desde que inauguré este blog (256= 2^8, un número tan bueno como cualquier otro :)»

    Ay, ay, esa vena informática… :-). Aunque podía ser peor. El año pasado cuando estaba en la beca, el número que teníamos para la lotería de Navidad era el BYTE (el 00255, 8 unos en binario).
    Por cierto que no nos tocó ni el reintegro.

  2. hey, pues las potencias de dos, molan estos números, seguramente no celebraré los 1000 dias para celebrar los 1024 :D
    carajo, son números, que más da 365 que 4 :p
    Por cierto, Gianna, si lees esto, no puedo firmar comentarios en tu blog, ni en Firefox ni Explorer (lo mismo los tienes capados a posta y me callo pues)
    Enga, un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.