El Big Rip

De siempre me ha gustado mucho la astronomia (no confundir con astrologia, por favor!), y aunque no me considero ni mucho menos un experto, por lo menos creia haber escuchado todo lo que se habia dicho acerca de teorias, explicaciones, eventos y objetos cosmicos: agujeros negros, estrellas de neutrones, supernovas, cuásares, el Big Bang y el Big Crunch
Eso creia, hasta que he leido esto. Normalmente estas cosas me sobrecogen, pero esto directamente acojona: El BIG RIP (hay un poco de jerga pero lo principal se entiende perfectamente)

Dialogos chorras (II): “Regreso Al Futuro” y el condensador de Fluzo
Los Cuatro Fantásticos

9 pensamientos en “El Big Rip

  1. Eh, habla por ti… que yo pienso quedarme aquí para verlo. Vivo o muerto, estaré presente: no dicen que la energía ni se crea ni se destruye? Pues yo pienso tranformarme en un mirón cósmico. Que la destrucción del universo no se ve todos los días, hombre!!!

  2. Es tan divertido ver de las múltiples formas en las que todo el universo puede irse a la porra… debe molar dedicarse a eso, a sacar hipótesis sobre como se ira todo a tomar por saco, eso si no creo que sea muy bueno psicologicamente hablando. ^^u

    Firn… estoy convencido de que en ese último comentario tuyo esta el inicio a algún tipo de secta basada en la rencarnación espacial.

  3. Como se os va, pero vale yo me apunto a la secta XD

    Yo tambien estare para verlos, ademas sera muy divertido cuando descubren que el big rip es producido por el big crasss jeje es mi propia teoria.

    Por cierto, no se supone que la energia oscura esta en equilibrio con las demas, si es que al final, los que tienen razon son los lamas, ” todo esta en equilibrio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.