¿Cuales has visto?

Es un poco putada (para quien lo sea, claro), porque los títulos están en inglés y seguro que alguna se os pasa, pero aqui publican la lista de las 250 mejores peliculas segun la IMDb, para que taches las tuyas y saber cuales tienes pendientes
Antes que me digais nada… sip, tengo algunas dolorosamente pendientes: ‘El Padrino 2’, ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Casablanca’, ‘Ciudadano Kane’, ‘Uno de los nuestros’… la verdad es que el año pasado estaba bastante peor, poco a poco la iré completando, y las mencionadas al principio de mi lista de prioridades… recontando, 109 de 250… ehmmm templado

Bueno, pues eso, aqui está mi lista

El Padrino
Dracula de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992)

10 comentarios en “¿Cuales has visto?

  1. Veo que no has visto aún bastantes títulos de cine clásico y que tienes una asignatura pendiente: Hitchcock.

    Entre las que he visto te recomendaría: El padrino II, Casablanca, Alguien voló sobre el nido del cuco, La ventana indiscreta, Ciudadano Kane, Psicosis, Vértigo, El tercer hombre, El halcón maltés, Rebeca, Extraños en un tren, Todo a cerca de Eva, El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard).

    También me gustaron Lawrence de Arabia, El puente sobre el ría Kwai, Ben Hur y La reina de África. Pero estás películas hay que verlas desde la perspectiva de la época en que se hicieron. Algunas pueden resultar muy largas.

    Matar a un ruiseñor, no recuerdo haberla visto, pero creo que también es muy buena. De las de Chaplin no digo nada porque esa es mi asignatura pendiente, que espero resolver con el tiempo. Cadena perpetua me gusta pero me parece excesivo que esté en el segundo puesto de la lista. Creo que hay películas mucho mejores. Y sé que se me escapan bastantes porque no sé identificar el título en inglés.

  2. No se… yo lo veo interesante… hay que tener en cuenta que cuando se elabora una lista así hay que poner lo más popular, para que incluya los gustos del mayor número posible de personas. Al ser algo general no va a conseguir adaptarse por completo a lo que sería una lista personal con tu opinión sobre cuales son las mejores 250 películas. Es lo malo de generalizar.

  3. el padrino, tachada de la lista, no podia durar más sin verla :)

    a ver, la lista no es algo hecho a posta ni inamovible, no es más que un recuento independiente de las puntuaciones de la gente, y va bastante más por popularidad que por otra cosa, en fin, que ‘Cadena Perpetua’ esté la segunda (que es un peliculón, eh, que conste), o que ‘2001’ o ‘Blade Runner’ estén tan abajo… no me parece justo, claro, para gustos colores

  4. No puedo ver la lita jooooo

    PING:
    TITLE: El Padrino
    BLOG NAME: El Padrino
    […] la lista
    Y cuando he acabado, a las 12 del mediodia, me he ido a clase. Así
    No, no las habia visto, y que si que si, peliculones, peliculones. De todas formas, ¿es muy malo, doctor, si me ha gustado más la tercera (ese finaaal…)?.
    Me […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.