La frasecilla

Una cosilla que me he entretenido, ahora igual que cada recarga es una cabecera nueva, tambien va a haber una frase nueva. Pues eso, un cambio pequeñillo. Tambien me he entretenido en arreglar algunas cosas de la web, más que nada por hacerla más simple y limpia (y solo con tablas, sin ninguna floritura), como al fin y al cabo no recibe muchas visitas lo mejor es que venga aqui y luego si acaso vean, pues el blog ha acabado acaparando bastantes más visitas que la primera. Volviendo a lo de la frase ¿os parece bien ahí? ¿recargado?

-Nota- Lo he cambiado abajo del todo del menú, me gusta más. Ademas estoy investigando, pues en las anotaciones individuales no se vé. Si alguien tiene una idea de por qué puede ser, que me lo diga :)

Un pequeñito libro de estilo
Ari

20 comentarios en “La frasecilla

  1. jajajaj, claro hombre :D
    incluso te digo como se hace, es bastante mas facil de lo q yo creia

    en donde querais la frase pegais esto

    <script src=»frases.js» language=»javascript»></script>

    luego el archivo con las frases es el que en enlazado antes, y donde pone ‘scr=»frases.js»‘, os asegurais de que la ruta sea la correcta, por ejemplo ‘scr=»http://www.ariquitaun.com/frases.js»‘

  2. La frasecilla no aparece cuando estás leyendo un post completo. No soy el más indicado para decir esto cuando llevo meses con un problema parecido en el báner y por pereza (e ignorancia) no lo soluciono, pero supongo que te interesa saberlo (o no).
    Las frases son muy buenas, y hace gracia lo variado de su origen.

  3. Lo de la frasecilla que no te sale en los individales seguro que es porque solo has añadido el codigo en index.bit, tienes que añadirselo tambien a comentarios.bit, y si quieres tambien a historial.bit, son páginas independientes y se configuran como tal.

  4. nop, el codigo va insertado en el menú.bit que es el mismo para todas las paginas. Antes si iba en cada uno de los que dices e igual, funcionaba en archivos y en index pero no en comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.