X-Men 3: The Last Stand

Que corta es, ¿no? Diría que es un final redondo, genial, espectacular y trepidante para la trilogía, diría que me ha gustado mucho, diría (bueno, esto si lo digo) que me encanta el mensaje y la forma de tratarlo (lo de -no estamos enfermos ni queremos ser curados-), que me gusta como ata cabos con los personajes (aunque hay cosas raras)… ¿pero por que se me ha hecho –es– tán corta? Apenas poco más de hora y media, es un tontería pero me parece un fallo grave, si vas a acabar una saga, al menos enrollaté un poquillo más, que el público salga saciado y satisfecho… Si si, me ha sabido a poco, que quereis que diga…emmm ¿Van a hacer una cuarta?
Y aparte, ¿Que es eso de ‘lo de despues de los créditos’? (que coraje no estar bien informado de las cosas. No me lo conteis, si lo encontrais dadme un enlace :))
Bueno, eso, que en los cines os espera Lobezno y compañia

Último episodio de la 2ª Temporada de Lost
Una Historia de Violencia (I)

15 comentarios en “X-Men 3: The Last Stand

  1. Hola, a mí no me ha gustado demasiado…
    EL tema y el cómo es tratado sí que me parece brillante… pero el resto… Me ha decepcionado, lo más importante, según mi parecer estaba OOC(Out Of Character), no sé, no me ha llenado y me ha mosqueado bastante. Y sí, yo me he quedado a ver lo del final de los créditos, aunqyue éramos nosotros los únicos que quedábamois en la sala y los que las limpiaban nos estaban mirando mal XDDD

    Pero como he dicho, me ha decepcionado, además, es cierto, es corta, todo pasa demasiado rápido.

  2. ossssstiaaaaa :D jajaja, me ha encantado! Loretahur, muchas gracias, ha sido un detalle :)
    Bueno, con todo, diré que en los videos no se ve muy bien, (están grabados con movil), pero al ver la reacción del público, y luego mirando en internet a ver que se dice…. aqui hay cuarta pelicula fijo… o al menos eso espero.

    Kuinsi, yo deberia decir que no he sido nunca muy seguidor de los comics, en fin, ya me han comentado las ‘gamberradas’ que han hecho con los personajes comparando las peliculas con las historietas originales, supongo que es la historia de siempre, la impresion entre el que conoce el original y el que solo conoce la pelicula. De esto tendría que hablar algun dia, se me van ocurriendo ideas para un ladrillo de esos que suelto de vez en cuando… :)

  3. XDDD

    Ok, te entiendo :) soy perfectamente consciente de que la peli, si se toma como tal, puede gustar mucho; pero yo soy una de esas que desde pequeña estaba flipada con la patrulla X, por eso mi decepción. Aún así, debo decir que las peleas, que en esta peli por fin ya son grupales (como la mayoría de las batallas) son geniales, Bestia está superconseguido y realmente hay cosas que me han gustado bastante… pero no llega a llenarme :__(
    XDDD Después de esta parrafada, he de decir que si hay cuarta, iré a verla, porque sí, porque X-MEN me llama aunque no sea fiel al original XDDD

    PD: Cómo dan de sí las soporíferas clases de informática aplicada a la Traducción!!!!

  4. Yo diria mas bien, menos mal que duro poco, hora y media retorciendome el estomago. Entiendo perfectamente que la historia de la pelicula no sea fiel a la historia en los comics, aunque pido un poco de paralelismo, lo que si pido esque los personajes si sean eso, los personajes del comic, porque esta claro que si lobenzo volara no seria lobezno por esta misma:

    – Jugernaut en los comics no es mutante, y es el hermano adoptivo de Xavier. Pasar estos dos “detalles” por alto me parece demasiado. El personaje ademas no se parece en nada al jugernaut de los comics (el casco me parece orrendo)

    – Fenix no era una personalidad oculta de Jean, era una criatura del espacio encargada de protejer una joya de gran poder en el centro del sol, cuando muere Jean, este entra en su cuerpo, pudiendo sentir todas las sensaciones humanas, como el amor y la ira, por lo que pasa lo que pasa y otro pequeño detalle esque le llaman fenix porque :”ES UN FENIX GIGANTE DE FUEGO”.

    Con este par de anotaciones quedan insignificantes los detalles como que lobezno sangra aunque se regenere, (cuando Jean lo araña apasionadamente) deberia de quedar sangre (a no ser que tenga dedos-lasers-cauterizadores) y en el final cuando avanza hacia Jean, su piel se regenera pero y el pelo y la barba¿?¿? tambien se regeneran? con lo wapo que esta cuando en la era de apocalipsis atraviesa el fuego y aparece calvo, con la cabeza cubierta de tatuajes…

    Bueno pues lo dicho, para mi una autentica basura.

  5. Hola! me decepciono un poco, esperaba mas historia, quiero de cir que la note un poco floja de guion, me gusta mas el estilo de Bryan Singer, aunque las batallas entre mutantes en esta son increibles.

    Mordi, ya que te gustan tanto los comics te gustara saber que la pelicula y toda la trama de Fenix esta basada en el comic “La Saga de Feniz Oscura” donde los poderes de Fenix se descontrolan, llegando a explotar planetas y estrellas, en esta pelicula lo que han hecho ha sido suaviza ese poder un poquito y meterlo dentro de la historia, quiero decir con esto que en lo que a fenix se refiere la pelicula no tiene pegas.

  6. A mi tambien se me hizo corta y sali con la snsacion de que faltaba una cuarta, y ademas me rayo que se comieran al rondador nocturno con patatas, y ese fina de magneto es de lo mas abierto, en fin que como peli esta muy bien pero como fin de la saga de X-Men un poco floja, vamos que deveriamos de exigir otra

  7. Cotu, mi pega al fenix es que claramente destrozan su origen, ciertamente conozco el origen del fenix, por eso mismo me molesta tanto la pelicula… ^^ bueno, espero que el resto de gente que desconoce los comics pueda disfrutarla mas que yo.

  8. Juas, debo darte las gracias doblemente, en primer lugar por hacer que no tiráse el dinero viendo el Código DaVinci que mi novia estaba a puntito de hacerme ir a ver, y en segundo lugar por decir que al final de Xmen pasaba algo, ya que ayer la vi y sabiéndolo, me quedé, aunque me suelo quedar casi siempre hasta el final de los créditos.

    Y como coincidimos en un 95% en gustos de cine, y me fio de tu criterio, sé que si dices que no hay que ver el Davinci, no se ve. xD

  9. Pues seguramente me acerque esta noche a verla de nuevo, no tenia previsto ‘que me gustase lo suficiente para verla dos veces’, normalmente esas cosas las preveo… La verdad es que estaba muy poco al tanto de esta pelicula, solo habia visto el trailer (por cierto, la bso es cojonuda), y me enteré ayer que Frasier es quien hace de la bestia, y yo sin darme cuenta, to el rato pensando ‘este actor tiene que ser alguien conocido…’ jejej

    Lo del código lo avisé, el caso es que el sábado me la volvi a tragar con dos amigos que estaban empeñados en verla, y tampoco quise aguarles la fiesta (al fin y a al cabo yo me fui a mi bola a jugar al ordenador), para mi suerte (y mala de ellos, aunque no se muy bien lo ultimo), solo se habian descargado el primer cd… y para colmo se quedaron sobados mientras veian el primero… Un despropósito baastante grande. Si la quereis ver, reinsisto, NO PAGUEIS, tirad de la mula, hay palabras muy simpáticas que son nuestras amigas; screener, telecine…

  10. plataforma pro codigo davichi dice: es una peli, tan mala o tan buena como xmen (hasta que no salga gambito como merece no será buena, es el único q le planta cara al ‘enano’)
    que me decís de caos? y plan oculto?

  11. he leido qeu gambito no quedaba bien en el cartel pero esta previsto meterlo en una cuarta pelicula que solo se hara si esta ultima netrega hace una buena taquilla

    asi que, si quereis mas X-men habra que ir al cine dos o tres veces a dar espectadore, que corra la voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.