Cerrando

Pues poco por decir, es solo que hasta nuevo aviso declaro este blog oficialmente chapated, o closeado; si siendo julio he escrito poco dudo que ahora que venga agosto y septiembre y esos examencillos guapos, escriba más de lo que he hecho ahora. Y que no tengo ganas de escribir, que carajo. Seguramente salga algo puntualmente, solo digo que no lo espereis. A nivel personal poco (muy poco que contar), solo que por ejemplo, ayer, me tragué cuatro peliculas (Collateral, Pleasantville, El Tesoro del Amazonas, y Los Impostores), en una voragine que espero que se prolongue, y me quito un tocho de peliculas pendientes de ver, y aparte, concienciadome de nuevo para volver a ponerme a estudiar, con la extraña sensacion de que todavia no ha acabado de empezar el verano… y ya esta empezando a acabarse XD

En fin, ya volveremos a Málaga otro año, otro ciclo, y otra vez empezar, espero que ciertas cosas que han de salir bien salgan bien. En fin, lo que es ahora, todos estamos de vacaciones, cada uno a lo suyo, nadie lee ni escribe ni tiene sentido hacerlo. Ciertamente, prefiero piscina… y deberia tambien preferir libro, en cualquier caso ambos van antes que esto. Asi que lo dicho, ale, majetes, ya nos veremos. Un saludo.

Mi Misión
¿Vacaciones?

3 comentarios en “Cerrando

  1. Vaya…. que bajón entrar y leer esto, no? Nada, que me quedé sin charletas hasta altas horas de la madrugá… pos vaya mierda más grande, con perdon. Yo también tuve sesión de cine, pero más repartidita :P Mi vecino Totoro, la princesa Mononoke, Charlie y la fábrica de chocolate y Lost in Translation… ahí lo llevas!!! Pues nada majo… que espero que des la cara algun día de estos. Nos vemoooss!!!

  2. Disfruta de tus vacaciones, haz todo lo que te apetezca, no pares de hacer cosa, vuela sueña lee y desparra, aprovecha, que un dia te das cuenta que solo te puedes coger 15 dias de mierda y en obtubre, y te arrpientes de no haver exprimido tus veranos a muerte.

    Ahh tio, y joder El secreto del amazonas, que pelicula de pesadilla, yo la vi en el cine, y casi me pego un tiro XD

    Ale y no te agovies, que estas de vacaciones

    Un saludete gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.