Ana Rosa ha respondido

 NOTA: esto es una inocentada correspondiente al día 28 de Diciembre de 2007. Aunque la historia original es cierta, no guardo ninguna ilusión ni interés por introducirme en ese mundo. De marujo tengo poco ;)

¿Recordáis esta historia?

Os resumo brevemente: hace unos cuantos meses, el programa de Ana Rosa en Tele 5 hizo uso incorrecto de una de mis obras, cuyo fin era ilustrar una de sus ‘cortinillas’, en aquella ocasión con el motivo del encarcelamiento de Julián Muñoz.
Pues bien, tras enviarles en su momento una mensaje reprendiéndoles por la poca delicadeza de su gesto, desde el programa de Ana Rosa han respondido, y el modo en que lo han hecho me ha dejado anonadado. No solo se disculpan y me ofrecen una pequeña pero bien recibida compensación económica por su “desafortunado” gesto, sino que han creído conveniente ofrecerme un trabajo como ilustrador para el programa. Opinan que la “originalidad y mordacidad” que transmito a través de aquella imagen revelan mi “potencial y capacidades” como perspicaz analista social. En principio tendría que dibujar una viñeta cómica diaria, haciendo eco de diversos temas de candente actualidad y profundo calado social.
No conozco por ahora muchos detalles y todavía se tienen que poner de nuevo en contacto conmigo, pero estoy bastante emocionado. Por fin podré conocer a Ana Rosa Quintana y todos sus colaboradores, y trabajar con un gran grupo de profesionales de la información de los que espero aprender mucho. En pocos días me traslado a Madrid. Lo peor de todo es que es posible que debido al tiempo que me va a robar este trabajo, tenga que abandonar definitivamente el blog, aunque lo más probable y lo que más me gustaría es cambiar su temática y que pase a compartir con vosotros todos los cotilleos, lo que se cuece entre bambalinas y noticias del mundo rosa.

Os mantendré informado mientras vaya conociendo detalles. Como prometí en su momento, publicar aquí la respuesta si llegaba (¡y vaya si lo han hecho!), aquí os dejo con una transcripción completa del mensaje que he recibido. Por lo demás, ¡Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo! ;)

carcel
Caracol col col
El tio ese que sale en la pelicula esa

12 pensamientos en “Ana Rosa ha respondido

  1. ¡¡GUAU!! ¡Menuda envidia! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, rufo, empezaré a ver el programa de Ana Rosa para seguir disfrutando de tu arte. Hay que ver la clase con la que te han respondido aunque sea con retraso, sin duda AR además de una profesional es toda una señora.

  2. Tio vas a currar con AR, Dios, preparate es una puta tirana, según cuentan mis amiguitos del sector, te vas a cagar, te sacará hasta los mocos. Que la fuerza te acompañe. No sé si alegrarme por tu suerte o regalarte un taponcillo para el cacas porque hay mucho mariconeo en ese plató.

  3. Jajajaja sublime, muxhisimo mejor que la de los deportes de Cuatro diciendo que el Atleti habia fichado a Raul ;) Aunque ambas totalmente no creibles jajajaja Un saludo majo y feliz navidad, casi feliz año y feliz cumpleaños :)

  4. Jajaja, bueno, vuestras respuestas y muestras de ánimo han sido magnificas. Como bien podeis imaginar, todo ha sido una inocentada :D (Dick, si, hay buenas raciones de sarcasmo ;)
    Saludos y abrazos, sois todos unos cracks! :D

  5. Pingback: Ana Rosa trae cola | Ración Individual de Personalidad

Deja un comentario