Cosas que te hacen pensar que el mundo es de verdad un pañuelo

Esta foto la ‘favoriteé’ en Flickr hace más de un año. Se tomó apenas a un par de manzanas de donde vivo yo ahora.

Podría pensarse que llegué a ella buscando sobre Horsens en Flickr en el mismo momento en el que supe me vendría aquí a pasar un año. Ahí acabaría cualquier tipo de casualidad. Pero suficientemente remarcable es el hecho de que no: sencillamente llegué a ella antes de saberlo, antes de que supiera que viviría justo donde se tomó, sencillamente llegué a ella porque es una buena foto, y eso que hace años que no dedico mucho tiempo a bucear en Flickr. No hay relación alguna directa entre esta foto y yo. Es casualidad pura y dura. Merecidamente ha ganado ahora el primer puesto de un concurso de fotografía que mi universidad de aquí ha convocado este año, con la consiguiente sensación de déjà vu al ver la foto en la pared de mi facultad, que me ha traído de cabeza los dos últimos días (hasta le he tenido que escribir un mail a la autora, preguntándole si era ella de verdad quien había enviado la foto al concurso).

Nada, felicidades desde aquí a la ganadora :)

Autumn Break: Berlín, día 0 (VI y Fin)
La parsimonia

2 comentarios en “Cosas que te hacen pensar que el mundo es de verdad un pañuelo

  1. A Inés la tenemos de contacto desde hace mucho tiempo. Yo siempre la he asociado con Cordellia, M.Ramos… ese circulillo de gente. Sus últimas fotografías analógicas me fascinan.
    Me alegro muchísimo porque haya ganado el concurso. :))

  2. Claro, yo es que no me acuerdo, he visto que era de Inés y, tengo que ser sincero, es imposible que recuerde porque razón concreta la tengo de contacto (aparte, claro está, de que hace fotos fantásticas). Pero bueno, ya sabes que estoy un poco desconectadillo de flickr, que le vamos a hacer :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.