Dos pasitos pa lante, uno pa tras

Un poquito de politiqueo. Francia y Holanda han dicho que no a la constitución europea. Ni digo ni que este bien ni mal, ni que nosotros deberiamos de haber hecho lo mismo (yo voté que si, pero por votar algo como quien dice), pero que me hace gracia, como se emocionan un poco los politicos y de golpe quieren hacer mil cosas. Seguramente (y digo *seguramente*, es decir, es una suposicion), la constitucion esta de puta madre, que es buena para todos y cada uno de los paises de Europa y tal vez para el mundo en general (para que este algo mas equilibrado), que es un error no haberla ratificado, pero tambien es verdad que es ahi donde se demuestra nuestro poder de decision, lo que vienen a llamar democracia, lo cual creo que tambien es bueno. Al fin y al cabo, tenemos larga tradicion democratica, y es precisamente en Francia donde se ha demostrado en primer lugar (aunque no voy a negar todo el tema de la desinformacion, de la manipulacion de la informacion y todas esas historias… )
Supongo que todo esto de la constitucion tiene mucho de ceremonioso y de teatrero, pero tambien pienso que si no fuese tan importante, los politicos no estarian ahora tan nerviosos… Tampoco pasa nada, se redacta una nueva, y en unos añitos otra vez pa’ lante…
En cualquier caso, los europeos, (y más aún los españoles) siempre, a nuestra puta bola, pensando, independientes…
Luego, los americanos, los chinos, los japos, siempre todos a una, pero en fin, cada uno con lo suyo, con lo bueno y con lo malo, con sus pros y sus contras, que quereis que diga

Lo que piensan los peces
Teorias sobre el aburrimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.