Sin comerlo ni beberlo … amonos a casa de Jim

Bueno, pues eso, lo que iba a contar, estoy el jueves, viendo en TVE los penultimos episodios de Lost, y va a las 11 de la noche y me llama David al telefono fijo (¿como que él tiene este número?)
“Eh tio, cabron, ¿donde dejas el movil? Que llevo 2 dias llamandome (12 llamadas perdidas y 2 mensajes), que a onde te has metio…
que mañana Jimmy va a hacer la fiesta en su casa y me tocaba a mi avisarte, que al final se ha arrancao, que vamos a estar alli todos mañana mismo a las 11 de la mañana”

Pues eso, yo ya estudiando (como todos, ejem), y a estas alturas de agosto, y ahora hablamos de la reunión que tiene lugar todos los años en verano daba por hecho que no iba a tener lugar
¿Reacción? Obviamente al dia siguiente, contra todo pronostico, aparezco en la estación de autobuses de Granada, para colmo llego el primero

Bueno, pues eso, todo aquel dia de picos pardos, unas 30 personas en su pico máximo: que si piscina, que si barbacoa, que si charla, que si alcohol… en la casa de La Zubia de Jaime.
Lo curioso, como siempre, es que la fiesta no acaba cuando la mayoria de la gente se va, sino que es entonces cuando empieza. O eso, o soy yo, que me gusta más la tranquilidad de una charla cuando hay poca gente.
Pues eso, la mayoria de la gente se fue como a medianoche (y a todo esto, por circunstancias muy normales para quien me conoce, yo llevaba para ese momento unas 27 horas despierto, sin ensajerar), pero luego siempre nos quedamos los cuatro de siempre, y yo que quereis que diga, pero me gusta mas ese rato sentados con un vaso vacio en la mano que todo el dia comiendo y bebiendo sin parar sin mayor sentido, lo mismo que un puto botellon normal y corriente solo que prolongado por los siglos de los siglos…
Lo más gracioso es cuando me entero de lo que quiere hacer la gente: resulta que muchos pasan de volver a su casa, y cuando vuelvan, van a irse directamente a Málaga para estudiar ya para septiembre, ahi sus huevos, y va y me dice Totti “pues yo de aqui no me largo hasta el martes o cosa asi…” iodelagranputa! XDD que gachon, aprovechandose de Jim, cuatro dias que se quiere tirar en su casa… y como es normal, a mi se me joden los planes, yo que me queria volver el mismo sábado, para poder seguir estudiando física…

El resto de los dias poco más o menos igual, me pasé por la casa de David, que hace ya su tiempo que no nos veiamos ni hablabamos, vimos Charlie y la Fábrica de Chocolate (que esta sencillamente a la altura y genialidad que nos tiene acostumbrados Tim Burton), y en fin, el resto de los dias hinchandonos de ver más peliculas, jugando con la play, charlando y partiendonos el pecho de la risa, que cojones: como siempre!, solo que el verano es mucho verano y tenia ganas de volver a echar un ratillo de estos. Que carajo, estos momentos con los amigos son impagables, eso si, estos cuatro dias me he hinchao de comer carne! No vuelvo a entrar en un Burri-King en lo que me queda de vida!

Quien me diria a mi que echaria de menos el verano…
Historia de una caja de zapatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.