Un lector DivX

Despues de (¿vamos a decir 7 años?), intentando convencer a mis padres para comprar un mísero DVD de sobremesa, -yo los queria desde que salieron, yo siempre con mi aficción frustrada por la tecnologia- por fin me he pillao uno, que ademas, lee DivX, BivX, TrivX y todas las X habibles

Lo que mas gracia tiene, es que al final, yo que lo habia comprado para que se quedará en mi casa de Jaén, al final me lo voy a acabar llevando a mi piso pa disfrutarlo yo y solo yo… por si fuera poco, en un pantallon de 28 pulgadas o algo asi (comparao con la tele viejuna de hace 20 años que aún está en mi casa)

En fin, que las pelis a partir de ahora, por fin desde el amigo sofá

Un puñaillo de cosas que no se me olviden
Man duplicao la velocidá!

5 comentarios en “Un lector DivX

  1. También yo tengo al fin un lector de divx. Bueno en realidad es un combo para vhs, dvd y divx. Así que a partir de ahora también yo puedo ver todas las “X hábiles” cómodamente desde el sofá. Rufo, te estoy sacando una ventaja enorme desde que no tienes Internet. No sabes la cantidad de cosas interesantes que estoy viendo últimamente. Por cierto, ya he visto el sexto episodio de la segunda temporada de Lost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.