Un puñaillo de cosas que no se me olviden

(Que igual podria apuntarlas como borrador para mi mismo, pero tambien tengo ganas de que las leais) Pa cuando este de nuevo en linea habra cosas calentitas.

  • Como estoy subiendo a clase, he vuelto a dibujar.
    Me explico, pa quien ande desubicao. Cuando subes a una asignatura de la que te has matriculado 4 veces, lo mejor que puedes hacer es dibujar, en vez de tomar los mismos apuntes de siempre (ademas, mientras dibujo me entero de lo que se explica, ya se sabe, los hombres dos cosas al mismo tiempo no, pero dibujar y escuchar es una cosa si puedo). En fin, ya digitalizaré esos dibujos y ya los iré subiendo
  • Me pillé una tarjeta grafica nueva (al ordenata la va haciendo falta un repaso, esta era una GeForce 6200 con 256 Mb de memoria, por 70 lerus), en fin… y me ha pasado el Half Life 2, con todas las polladitas graficas al maximo. Flipante. Hablaré más de esto, no os quepa duda.
  • El DVD del Episodio III, por fin la saga esta completa.
  • Marte, en oposición (pa entendernos, el equivalente a la luna llena). Grande y rojo, alto en el cielo. Inconfundible. Pa cuando os pregunten, que no os quedeis en blanco
  • Que este finde vamos a Granada, porque el gachón de David va a dar un concierto. No es relevante decir ‘que no os extrañe si estoy sin escribir estos dias’ pq joder, llevo un mes sin apenas escribir nada ;)
    El caso es que, poquito a poquito, va tirando pa lante con esto del Hip Hop, quien lo diria hace ni 2 años… ya colgaré fotos o lo que haya

Echo de menos internet. Algo mas?

La Mir y el Astronauta Solitario
Un lector DivX

4 comentarios en “Un puñaillo de cosas que no se me olviden

  1. ¿Te asustáste tanto como yo al leer “documental de cómo se hizo Episodio 3 en menos de un minuto” creyéndote que era una mierda de minidocumental de 60 segundos cuando en verdad es un documental de hora y pico de qué se hace para 60 segundos de film? xDD.

  2. Puede ser, por un lado porque al verlo como un fin de saga, esperabas en los extras una explicación de esta película y cosas de la trilogía en general.

    Quizá porque se han guardado extras en la manga para la edición pack de 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.