Me he comprado una tableta digitalizadora

De momento me da un par de problemas (a los pocos minutos, Photoshop simplemente se bloquea, aunque ahora no me preocupa demasiado), pero en fin, mientras es cuestion de pillarle el tranquillo, ya que tambien se hace un poco raro manejarla. No he dibujado demasiado con ella de momento, pero espero que con el tiempo me salgan cosillas interesantes, que por supuesto iré colgando aqui

Por aqui tengo un dibujillo: John Locke, el de Lost

Nos vemos, dentro de poco parece que volveré a tener internet, habrá cambios por estos lares

Dibujillos
Atardecer “Coruscantino”

9 comentarios en “Me he comprado una tableta digitalizadora

  1. Ay, ay, ay! Odio estas traducciones literales. Vale, ya sé que han traducido en este país «Digital Tablet» como «tableta digitalizadora», pero es que me suena muy mal. Además, según el WordReference, «tablet» se traduce «tableta» cuando hablamos de una «tableta de chocolate», así que estaría mal traducido. Coño, que es como si lo tradujeran como «pastilla digitalizadora» sólo porque otra acepción de «tablet» es «pastilla» (de jabón).

    Sería más razonable haberlo traducido como «placa» (otra acepción de «tablet» más próxima a lo que se quiere expresar).

    Besitos

    PD: Vale, ya sé que soy demasiado purista del lenguaje. Estas cosas me pasan por leer :-).

  2. Tengo una excusa! tengo una excusa!
    No deja de ser una convencion, y de hecho te doy la razon, pero la verdad, es que siempre que he llegado a un tienda a preguntar por una ‘digital tablet’ (y ha sido más de dos veces) y la he llamado de otra forma que no fuese ‘tarjeta digitalizadora’ me han mandado a mirar las tarjetas de sintonizadoras de tv, asi que…
    Esto por ejemplo me lleva a otra cuestion ¿como llamar a los llaveros usb? ¿mini discos duros?¿memorias usb?¿memoria flash?¿mecheros usb?¿pulgares usb??¿emepetreses de memoria pero sin mp3?
    todos terminos poco concisos
    Un saludo!

  3. Joseph: Hi! I can also speak some English (with faults also, but I can understand it perfectly, don’t care about your spanish) My e-mail is rufohg@gmail.com, and my MSN Messenger is rufohg@hotmail.com, I think these two ways are better than talk here about the price or anything else. Greetings!

    Hugo, te voy a decir que te debo la vida, no lo habia mirado porque creia que era spam! :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.