En clase

Toy ahora mismo en clase de Diseño y productos, se supone que hoy tendriamos que haber entregado un trabajo que no hemos entregado (a septiembre!! :D), en fin, ahora estan unos chavales exponiendo su trabajo (el diseño y desarrollo completo de una luminaria), y el pobre que está ahora en la palestra está tartamudeando de una forma animal, que putada: lo digo en serio, yo normalmente no me pongo nervioso en estas cosas, pero a la gente que si le pasa, joer, que cosa me da…

Bueno, pues dos ruf-noticias muy chachis:

Bueno, pues aunque todavia no, la revolución esta a la vuelta de la esquina. Ahora ya si, nos vemos con regularidad, en un par de dias. Un saludo!!

Hoy hace 20 años
Trasteando

5 comentarios en “En clase

  1. No se si darte la enhorabuena o el pésame. Lo digo por lo del ordenador. También por lo de septiembre. Aunque ya veo que el paquete de Jazztel te ha hecho ilusión.

    Ya nos contarás como te van los 20 megas.

  2. jajaj, yo tampoco sed si darte la ehorabiuena o el pesame, vaya putada mas gorda si es que como decia una cancion de Stratovarius, «tu controlas tu vida pero que no se te olvide el destino» jejeje y el destino esta encontra de los 20 megas para Rufo XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.