Digital Domain

Para los que les guste el 3d, animación, composicion y estas cosas del oficio, ahí va un cursillo acelerado sobre como hay que hacer las cosas: como se hizo el anuncio del ‘pebl’ de motorola. ::enlace::

Yo este movil no lo he visto anunciar aqui (aunque lo mismo es la poca tele que veo), pero vaya, navegando navegando se llegan a estas cosas (normalmente me hundo en las profundidades de la wikipedia y de ahi no salgo).
Y luego mirando un poco, te enteras de que este anuncio lo ha dirigido el mismísimo David Fincher, el de Seven, El Club de la Lucha… un tio con bastante talente para el tema de lo visual.
Y finalmente, me doy cuenta que estoy en la pagina de Digital Domain, que es al final la empresa que en su momento fundó James Cameron, y que (opino) que junto a Weta y la ILM forman un triunvirato inamovible (desde luego, la ILM lleva casi 30 años en lo más alto). Como aqui no acaba la cosa, resulta que en la web de Digital Domain estan muchos ejemplos de lo que ha hecho para cine y TODOS los anuncios para Tv que ha hecho, y ademas con sus respectivos ‘como se hizo’… En fin, llevo dos dias viendo y bajando videos y la cosa no se acaba.

PD: acabo de ver otro video, si aun quereis que os recomiende alguno en concreto, sin duda mirad como se hizo ::hp::

El Informador (Sesión Doble, y II)
King Kong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.