La SGAE dice:

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame GÁNGSTER, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”
Mas info en :1:, :2:, :3:, :4: y :5:

(Además, segun la RAE, ‘mafia’ es un término no necesariamente ofensivo)
Y por cierto, todo esto se explica mejor en un comentario que me han dejado

Sé lo que pensais, al menos lo que pienso yo: ¿es hoy 28 de diciembre? (y responde uno: ‘No, esto es España’). Mi padre dice una cosa, y es ‘mientras peor, mejor’. A ver si liandola gorda (se entiende, liandola gorda la propia SGAE) la opinion pública y general, los que no estan en esto de internet, se da cuenta de como van las cosas por estos lares.

Pues eso. A enlazar.

Actualizado: las noticias no vienen solas

Hacerse eco de la noticia
La SGAE cierra la Frikipedia

2 comentarios en “La SGAE dice:

  1. La SGAE con su actuación ha demostrado su calidad de intimidadores y que Siempre Ganan Algunos Euros, y además Sólo Ganan Ajenos Estipendios (éste lo vi en un artículo de opinión hace tiempo y también me encantó).

    Lo bueno es que parece que se está dando a conocer el caso. Esta mañana lo oí en la radio y está en la web de Informativos Telecinco. A ver si por fin la gente se da cuenta de qué es la SGAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.