“Johnny menciendo” y Totti

La última vez que abrí la página web de Marca, Martagón y Rafa Paz jugaban en el Sevilla y Bruguera le pegaba a la raqueta; la última vez que utilize mi ordenador Induráin corría con ruedines y Di Estéfano era un yogurín…hace años que no habro mi correo y quizás tenga cerca de 357.537 mensajes…y nunca pensé que daría la vida por ver un mail en cadena para salvar a un niño de 2 meses medio muerto que lucha contra la «nosequepollas» de pulmón…jo..y me da rabia porque ya me habré perdido 255 macrobotellones y 127 fiestas de la primavera de las que solo hotmail me informaba…nunca pensé que lo diría pero quizás hotmail haya cerrado de verdad (como decían los clásicos mensajes) o haya que pagar para tener una cuenta….la última vez que encendí mi ordenador Goku media medio metro y tenía un palo largo..no se, recuerdo que una vez soñe que me levantaba y mi ordenador estaba bien, con su escritorio y todo, pero no.
Joder si la última vez que mi ordenador funcionó los morancos eran graciosos!!xfavor…y creo que cuando lo utilizé por última vez Golum era un hobbit y no le gustaba la bisutería..

Una vez entre en mi cuarto y el altavoz de mi ordenata se rió de mi, y cuando me iba me dijo xlo bajini: «pardillo..»
Mi ordenador ha proclamado la «huelga indefinida» y no veo forma de encontrar una solución.
Lo último que se pierde es la esperanza y mi ordenador se la merendó en media tarde, ni un Real Madrid 0 Barcelona 35 (34 de ellos marcados por Rodri de falta directa y uno de Ezquerro de chilena desde 27 metros pelando la escuadra) en el Bernabéu y en la final de la Champions provocaría en mi tanta ira como entrar cada mediodía en mi cuarto y ver el ordenador.

En breve lo mandaré a arreglar y conociendo a mi computadora, me lo devolverán arreglado cuando Bin Laden presente «Estos locos bajitos»…
Mi ordenador encendido es más sospechoso que un gitano corriendo.
La play 2 y la psp me consuelan día si y dia no pero cada vez miro más de reojo el suicidio,..no se, tengo el balcón muy cerca.
Querría agradecer su colaboración a Zulo por sus tardes al frente de la pantalla(que grande eres), a Jose por sus idas y venidas para intentar lo imposible, a Mundo y Germán por su apoyo y por esas risas que tanta falta nos hicieron para seguir adelante con el proyecto, a Kike por tranquilizarme y echarse un Pro conmigo cuando más lo necesitaba y a Clari, por escucharme y consolarme cuando las cosas no salían bien.

Lo reconozco, me falta paciencia y por momentos pierdo el juicio, pero creo que me estoy quedando tan atrapao que un día de estos me acerco por la Facultad y to, lo juro, y estudio..y y y y eso….soy capaz de cualquier cosa.quizás este ordenador y yo no estemos echos el uno para el otro, ya os contaré que tal en el próximo episodio.
Esto me puede, he de admitirlo.
Hasta otra amiguitos.»

Nota: El ordenador vuelve a funcionar. Yo estuve presente en la resurreccion, le enchufamos electrodos en los tejidos sensibles conectados a un pararrayos y esperamos una tormenta… Pa mi, que le pasaba lo mismo que una vez le pasó tambien al mio (y esto pasó en serio)

El fin de semana que crecí cuatro centimetros
No puedo parar de creaarr

4 comentarios en ““Johnny menciendo” y Totti

  1. Puede que lo de tu ordenador..¿estabas en un sitio con mucha humedad? la humedad+el frio forman gotitas de agua, si se activa un USB en cortocircuito el pc se reinicia, hace tiempo me monte un adaptador de usb a ps2 para el raton y me paso un par de veces.

  2. tio y lo has leido entero? jejej, tan aburrio como yo :D
    Pues la verdad, ara que lo pienso, no es ninguna tonteria lo que estas diciendo. Lo dicho, la informatic aa veces es asi de divertida :)

  3. jajaja, suelo leer todo a lo que me direigen los enlaces, pero gracias a leer tanto se todo lo que se, sobre informática (de la que me consideran un crack) que ademas me ha servido pa ganarme dinerito arreglando pcs, y ahora todo lo que aprendo de photoshop (empece por tus tutoriales de espadas laser, muy buenos por cierto) y ahora pues amplio horizontes.

  4. jeje, si por lo menos te has ganao un dinerillo, bien por ti :D, pero ser el ‘amigo informatico’ que hasta te sabe descargar canciones de internet… personalmente, (hablo por mi) si alguien quiere ese puesto que lo tome, yo me bajo :)
    Pero vaya, la curiosidad hasta el final, es lo mas sano que hay. Y gracias por lo de los tutoriales, la verdad q los tengo olvidaillos :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.