The I.T. Crowd

Hace un par de dias empecé a hacer reseñas de esta serie pero no queria hablar de ella hasta ver todos los capitulos (que por otra parte, solo son seis y se ven en un par de horas)

Joder, es la cosa más genialmente friki de la historia de la television. Al lado de Lost (que no pierde nivel y sigue igual de genial, que corta se me está haciendo la segunda temporada), lo mejor que he visto en mucho tiempo, aunque la verdad, tampoco es que vea mucha tele.

Pues nada, la serie va del departamento informático de una gran empresa de no se sabe muy bien qué, donde todos los empleados son unos inutiles respecto a los ordenadores (la primera frase ‘¿has probado a apagarlo y encenderlo?’ es la genial marca de la casa?) y los dos protagonistas, Roy y Moss, son los encargados y al mismo tiempo aislados y recluidos en un cochambroso sótano. Los dos son prototipos polares de frinérgicos (Frikis, Nerds, Geeks) que forman una pareja perfecta, inadaptados, aislados y por supuesto desternillantes. A ellos se acopla su nueva jefa, Jen, una pija que llega alli por mentir en su currículum haciendo creer que sabe de ordenadores (y no tiene ni puta idea ni de encender uno). A esto hay que añadir el jefe, que está completamente grillao, y una serie de personajes que van a apareciendo a cual más peculiar. Las situaciones a las que llega la serie son geniales, y es que al final de cada episodio has acabado revolcandote por el suelo de la risa varias veces.
Es descojonante, pero repito, muy muy friki, por el tono de humor que a menudo toma la serie, por la cantidad de referencias y chistes propios. De todas formas la recomiendo mucho, por lo fresca que resulta y por que se ve que los frikis cada vez vamos cubriendo más el mundo… somos una plaga que avanza inexorablemente…. :D

La serie, ya digo, es cortita, los episodios son menos de 200mb cada uno y tanto en torrent como en emule estan muy extendidos asi los tendreis en muy poquito tiempo

:: 1 :: 2 :: y 3 sitios en los que oí hablar de la serie ::
:: Enlaces a los capitulos y con sus correspondientes subtitulos ::

Por cierto, ¿diriais que el objeto que empuña Moss en la intro cuando destrozan el ordenador es un sable laser? Vaya, en 8 bits es dificil de distinguir…

V de Vendetta
La comparativa definitiva entre Firefox y resto de navegadores

Un comentario en «The I.T. Crowd»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.