Otro pequeño hito

Si es que, cuando solo se tienen 15 gigas libres para archivos temporales y/o en espera de ser volcados a DVD, no hay margen para sacarle jugo a la conexion (20 Mbps teóricos, 10 palpados, 2 o 3 en la práctica). Ahora, que he puesto 40 y algo archivos gordos para bajar, 50 gigas en espera, pasan estas cosas (atención al recuadro rojo) :D

Por lo demás, si me veis un poco perdidillo, ya os podeis imaginar, ya estoy de lleno en examenes (me han tocado bastante tarde y el último lo tengo el 5 de julio), vaya, seguiré posteando con la regularidad común, pero si me veis un poco despistado, pues nada, es por eso. A los que estais acabando, a los que estamos metidos de lleno y también a los ‘entrantes’ (entiendasé Selectividad o como la llamen), Suerte, y que la Fuerza nos acompañe :)

Conversación interna
Tonterias con el Winamp

7 comentarios en “Otro pequeño hito

  1. No habia leido el final, mucha suerte con los examenes, yo ahora estoy con la selectividad, empiezo el martes. Me la tomo con calma, no le tengo miedo xD.
    Si he podido con los globales del colegio más duro de las Baleares no me van a parar ahora unos examenes que si siguen siendo como los de años anteriores son puros regalitos.

    Que la fuerza te acompañe a ti también. Debería ir a mi médico de cabecera pa ver como ando de midiclorianos.

  2. Jejej ya notaba yo que ultimamentye ponias muchos post de eso que requiren de mucha preparacion, que buscando como no estudiar? bueno tio mucho animo, y piensa que si todo sale bien son 3 meses de vacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.