¿Sabes lo que es el sol?

– ¿Sabes lo que es el sol?
– No. (…). Vivo de noche, y sin salir de mi caverna…

¿Habeis llegado alguna vez al extremo de salir a la calle y que os doliesen los ojos?
No he llegado a ese extremo, (conozco a quien si), pero si es cierto que vuelve junio y se repite la historia de febrero por enésima vez… al menos entonces hace frio y tampoco importa demasiado, pero ahora con el solecico, la brisa, la sensacion de que te pierdes algo (y eso que no soy yo de playa), y aparte el puuuuuuuto calor y humedad aqui to encerrao.
Y el caso es que dices, a onde voy, si los colegas está exactamente igual de jodios que yo…

Ale, pa decir algo interesante/entretenido y no hacer de este un post absolutamente vacuo, tengo esta pollada que me ha hecho bastante gracia (visto en el ‘Otro’ Rufo :), y un dibujo que me ha dejado bastante flipado (y además hecho con un joio ratón!), lo que hace de esto una buena ocasion para recordar otras tres cosas que también me gustaron bastante en su dia :1:, :2:, y :3:

Verbos Reflexivos
Una gran verdad

12 comentarios en “¿Sabes lo que es el sol?

  1. Jejeje me ha gustao lo del ratón :P

    el último enlace que pones, la chica esa creo que ya la habia visto en otro blog… creo que fue en el de Torpin, y las anteriores imagenes… pa caerse de culo oiga…

    Un saludo

  2. ¡¡¡Que no lo he dicho para que lo pongas!!! Además era una chorrada… como bien dices…

    Y en otro orden de cosas… tienes que salir más a la calle, y aprovechar estos días fresquitos que estamos teniendo (por lo menos en Córdoba desde donde te escribo), porque en unos días: fritos.

  3. Joder tio, no saves como entioendo eso de no dormir por las noches y sentir que no te cunte nada, yo ahora por que el trabajo no me deja, pero he tenido rachas horribles, ademas lo pero no es lo que te digan, sino como te sientes, venga tio animo..

    Poniendonos menos serios, que bueno la imagen, dioses es increible, y lo demas tan bien muy bien, (bueno lo del cursor me pone un poco de los nervios XD)

    Un saludete

  4. Lo de los dibujos es impresionante. Pero no se, ya eu le ha dedicado tanto tiemo y esfuerzo… ¿por qué no hacer algo que no puedas sacar con una simple cámara de fotos? La imagen de la estación de tres es impresionante por el hecho de que esté realizada a partir de cero… sin embargo la imagen como imagen es bastante insulsa. Ya que le dedica 9 meses, al menos que haga algo más bonito, no?

  5. yap, el tio decia que hizo esa imagen justo porque esa estación le gustaba mucho :)
    Y justo vi hace poco una pelicula, ‘El Sol del Membrillo’, la pelicula no cuenta otra cosa que Antonio Lopez, el pintor hiperrealista, pintando un arbol de membrillo que tiene en su patio. Al final no lo consigue, pero como bien dice, ‘lo importante es el propio hecho de pintarlo, de estár junto a el, de disfrutar el proceso’, o algo asi :)
    Si echas la foto, la echas y punto, a otra cosa… jejej, en fin, sabeis a que me refiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.