Bola de Dragón me enseñó algo…


…y es que

siempre habrá alguien mejor que tú.

(y que con entrenamiento se le supera :)

Bueno, y a dibujar un poco, aprendí también: eso de saber dibujar a Goku de memoria…


The IT Crowd - Escenas eliminadas
Curioso ego (y desvariando un poco)

23 comentarios en “Bola de Dragón me enseñó algo…

  1. Bueno otra cosa que te enseña, es que si eres tonto eres inmortal, que las tias estan buenas, y que si entrenas al final pos vuelas, jajaja ahhh y que los arios y los monos son mas fuertes que el resto jajajaj

    que buenos tiempos

    Por cierto, os habeis fijado, que el color de la ropa de Goku, y de Naruto, es como que igual …

  2. Hombre a mi los kame hame ha, ya me salen, aunque utilizo las tecnicas de mutenrosi de las hondas vitales del principio, estas que para hacerlas tienes que amentar tu masa muscular en un 200 por cientos XD pero lo de volar todavia no me sale

  3. jajaja! buenas no tenia idea q te gustaba algo como Dragon ball z (O bola de Dragon)…aproposito de caracteres sicologicos de los personajes…No se te hai dado cuenta del protagonista Goku…pero yo creo q el es asperger…por lo menos el Goku pequeño.Y tambien enseña q el sentimiento de maistad y amor a la humanidad puede mas q el hecho de tener un pasado oscuro (En el caso de Goku el de los sayayines)

    Saludos

  4. Pana, yo tambien se dibujar a Goku de memoria y es el unico personaje de la serie que más me gusta dibujar, ademas, Dragon Ball me ha inspirado a apreciar el arte de los dibujos animados Japoneses. Son los mejores dibujos de animacion del mundo, en especial el estilo de dibujo utilizado para Dragon Ball es unico y sorprendente, aunque hemos podido notar que se aplican estilos diferentes en cada episodio, realmente hay solo tres estilos de dibujo que me gustan. Cuando pueda, te enviare un dibujo hecho por mi.

  5. la saga de dragon ball es lo mejor q hubo en la historia de anime. me encanta desde siempre aunque todos se burlen porque soy una mujer. espero q akira toriyama se anime a seguir con dragon ball y q saque nuevas y mejores sagas. conozco acerca de la seria ya q tengo la coleccion completa y la veo todos los dias durante 3 o 4 hs. un saludo grande.

  6. Pingback: Bola de Dragón me enseñó algo… « Pequeña Ración Individual de Personalidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.