Lost: fin de la 3ª temporada

Sé que a estas alturas muchos os habeis desenganchado de la serie. Yo, complacido de seguir enganchado, contento por ver como sigue manteniendo el nivel (recuperandose del bache de lla segunda temporada, si es que lo hubo), y sorprendido por ver como es todavia capaz de reservarnos golpes maestros. Los últimos tres episodios, magnificos.

 

shepard.jpg
Es cómico ver a Shepard con este aspecto, por decir algo

Obviamente no voy a destripar nada, pero si haré un comentario acerca de un detalle que me fijé al principio del episodio 22: ¿Había salido el Motorola Razr en octubre de 2004?

Vuelve el hombre del Sombrero
30 Años de Star Wars

9 pensamientos en “Lost: fin de la 3ª temporada

  1. Puta socio…necesito q me ayude please (por eso le di mi mail y me urge tanto contactarlo)esq q no sabis lo en verdad me pasa!!…(mi vida se me esta llendo a la mierda !)y aparte estoy organisando junto a otros aspergers una vengansa contra la gente normal …grrr!

    por si aca no te podis conetcar visita mi fotolog: http://www.fotolog.com/zappatton

  2. ReBr0; muy cogio por los pelos… xD. Como dices, así si :D

    Kuinsi; en general toda la tercera temporada. Y por cierto, a mi la segunda no me decepcionó para nada (estaba claro que el factor sorpresa de la primera no iba a ir mucho más allá)

    Zappaton; te recuerdo que tambien tengo una dirección de correo en rufohg@gmail.com, donde creo que es el lugar mas adecuado. ¿Has pensado en publicar un blog? Tambien sirve para desahogarse y puedes recibir comentarios/consejos interesantes de más gente. Curioso tu fotolog

    Rafa; jejeje, me lo puedo imaginar xD

  3. Yo la verdad hace poco termine de ver la segunda, y me encanto, ahora estoy esperando para ver la tercera, a que los astros se juntes y podamos quedar varios coleguillas para verla

  4. Suscribo lo que dices Rufo. De infarto los últimos capítulos. Yo soy poco de ver series, pero el mimo con el que está compuesta “Lost” (casting, actuación, guión, fotografía, banda sonora,… etc) es para quitarse el sombrero. Creo que esta tercera temporada es la que más interesante me ha parecido de todas, espero con ganas la siguiente.

Deja un comentario