15 pensamientos en “Rewind

  1. En mi casa, era “dale al fdffff”. Así llamábamos al botón. No es fácil de pronunciar, a veces sonaba algo así como “fzzzz”, lo cual es una onomatopeya bastante buena del ruido que hacía el vídeo al ejecutar la acción.

  2. Creo que Nono gana. “Rebobina palante” es autodefinitorio, una palabra excelsa, el sumum del uso del verbo, un hito en la historia de la lingüística. Gana. xDD

    Dremin, no es por ser porculero y ensañarme con su persona, pero pienso que ‘avanzar’ ya se refiere de por si a la reproducción, al ‘play’ normal. Eso pienso. Pero el caso es que te llevas el puesto de honor tambien por haber aportado “Embobinar”, que lo ha tenido dificil con el rebobina palante. No te quedas cojo xD

  3. el otro día mi novia me dio una nueva acepción… “pásalo rápido palante” a lo que le dije (buscando otra nueva), como? y me soltó: “que hagas que corra” toma ya.
    De todas formas, muchas gracias, es para mí un honor.

  4. Nono, es que el primer puesto parece que lo tienes antes de decir nada, solo para corroborarlo cuando lo sueltas xDD
    Firn, es que como tal, el término ‘rebobinar’ sigue perfectamente vigente en la era digital. Muchas veces no estado listo para hacer algo cuando me han llamado justo porque tenia que rebobinar un CD o similar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.