La mala follá que tiene el sueño…

No que voy el otro día (anteanoche, para ser exactos), y se le ocurre al siguiente sueño pasarse por mi cabeza: cambian el plan de estudios de mi carrera, y de todas las asignaturas que ya tengo hechas, me convalidan apenas cuatro, y encima cuatro mierdas de marías. A tomar por culo todo: vuelvo a estar en primero. ¡Dios!

Lo he pensado muchas veces: con lo que cuesta ya aprobar, casi hay que agradecer que no ‘desaprueben’ asignaturas’. No es lo mismo soñarlo que vivirlo, pero se acerca mucho más a eso que sencillamente imaginarlo. Los sudores y el pulso acelerao al despertarme no me los quita nadie xDD

¿Quien ha dicho que la falta de sueño no se acumula?
Amor espacial

3 pensamientos en “La mala follá que tiene el sueño…

  1. A mi ese sueño se me repite regularmente. Es la peor de mis pesadillas: que tengo nosecuantas asignaturas pendientes de la carrera, y me paso todo el sueño pensando como puede ser, que tengo que volver a clase, a hacer exámenes ¡dios! Me solidarizo, oiga.

  2. a mí nunca me ha pasado, cierto es que suelo soñar con que estoy en una clase, aprendiendo cosas de colegio, con la gente y profesores de mi colegio, pero todos tenemos la edad actual y a ninguno le parece raro estar otra vez en el colegio.

    Con la facultad no tengo ese problema, yo sigo estando en primero, cada vez menos, pero sigo estando ahí…

  3. Eulez; y a lo tuyo y lo mio podemos añadir: mi padre (y por extension muchos de nuestros padres) todavia siguen teniendo sueños de esos. El mio acaba de cumplir sesenta y todavia me cuenta que alguna vez vuelve a Granada o que algun profesor cabronete le vuelve a llamar para decirlo que todavía le queda su asignatura…. Dios, no nos libraremos nunca! xD

    Nono, muy buen punto. Yo tambien sigo estando en primero, cada vez menos, pero sigo estando… (como se suele decir, estamos en tercero factorial (3!=3·2·1….))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.