The Path to the Unknown

The Path to the Unknown

“The Path to the Unknown”

¿Os gusta la foto? Pues seguid leyendo.

Esta foto la ha hecho mi hermana, que está en Islandia. No puedo deciros donde está hecha la foto, porque sinceramente, ni ella lo recuerda. (Está hecha cerca de Akureyri, al norte de la isla). Está allí de prácticas gracias al programa internacional de Becas Faro. Y estos convocan ahora un concurso de fotografía donde cada becado puede enviar una foto, pero todo aquel que ande registrado puede emitir su voto. Y mi hermana ha enviado esta fotografía, a la que he ayudado tuneando la foto mínimamente (aquí podéis ver la original).

IMG_0203

La foto original, sin retoques ni recortes: la incertidumbre en estado puro

Bien, supongo que empezais a oler por donde van los tiros. Si por casualidad estáis ya registrados en Becas Faro, creo que blanco y en botella, no hace falta que os explique lo que os quiero pedir. Pero en cualquier caso, os lo explico para los que no teneis cuenta aún: registraos, y votadla :P (ahora explico cómo).

Bien, la verdad es que sabéis que no suelo ser mucho de pedir estos favorcillos, y si la foto fuese algo más mierder me costaría bastante trabajo molestaros por esto. Pero honestamente, creo que la foto está bien, es bastante pasable, y tiene una oportunidad real de ganar el concurso. Porque no todo van a ser atardeceres y monumentos con algún pavo o pava delante (estaréis de acuerdo en que al menos nuestra foto es original y distinta, ¿no?).

Pero para ganar necesita un empujoncillo*

*(más que nada porque me imagino que el resto de concursantes está haciendo lo mismo que nosotros – incordiar a todos sus contactos de facebook, correo, tuenti, twitter, follower, güailfair y gromenauer, con la misma cantinela) ;P

Pues bien, os registráis, dais vuestros datos y toda la pesca, y una vez que lo tenéis hecho, dentro de vuestro perfil, a la derecha os aparece aquello de ‘Foto del día / Vota tu foto favorita’, pues bien, la buscais entre la lista (siento no poder copiar directamente el enlace), y le dais a votar. Y de camino, podeis acceder a una beca de prácticas en el extranjero y tal, como quien no quiere la cosa…

IMG_0008

La otra foto que estabamos pensando en enviar (original)

De fecha teneis hasta el 30 de Junio (lo que es este mes, vaya), e independientemente de si acabamos ganando (dan un dinerillo que viene muy bien), si os registráis y votáis, solo por esa molestia os debo mínimo una cerveza ;)

En cualquier caso ¡Muchas gracias por haber leído este ladrillo!

4 pensamientos en “The Path to the Unknown

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bueno, copié este mensaje en el evento en Facebook, pero como no necesariamente todos lo teneis, lo copio de nuevo:

    “Ishhh, al final, según un muy poco transparente proceso de voto, y solo despues de que mi hermana enviase un correo preguntando a los de Becas Faro, nos han asegurado que hemos quedado LOS SEGUNDOS!! Hemos estado cerquita, os pego abajo el correo con la respuesta, en cualquiera de los casos, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ” Buenos días María,

    Creo que no he respondido a tu consulta sobre el concurso. Comentarte que mientras tu beca esté desarrollándose puedes participar, es decir que sí puedes subir una foto o experiencia en esta nueva convocatoria. En el caso de la foto ahora exigimos que sea de carácter profesional.”

Deja un comentario